VetPartners sigue creciendo en España con la incorporación de Alianza Petsalud-Vetersalud

Alianza Petsalud, que cuenta con 21 clínicas de animales de compañía, así como Vetersalud, se incorporan al grupo veterinario VetPartners para unir fuerzas en el sector veterinario de animales de compañía.

11/07/2022

El grupo Alianza Petsalud ha elegido unirse a VetPartners, que en este momento se encuentra en su expansión por Europa, ya que comparten valores como la importancia de centrarse en los equipos de los centros veterinarios y apoyarles para que puedan ofrecer el mejor cuidado posible a los pacientes y ...

El grupo Alianza Petsalud ha elegido unirse a VetPartners, que en este momento se encuentra en su expansión por Europa, ya que comparten valores como la importancia de centrarse en los equipos de los centros veterinarios y apoyarles para que puedan ofrecer el mejor cuidado posible a los pacientes y un servicio excelente a los clientes. VetPartners aspira a convertirse en una de las principales empresas de salud animal de Europa apoyando la profesión veterinaria y, en la actualidad, cuenta con más de 600 clínicas y hospitales en siete países europeos, así como con servicios complementarios, como laboratorios, dos escuelas de enfermería y una agencia de contratación de personal.

Tras su lanzamiento en York en 2015 con tres clínicas, VetPartners, dirigida por la veterinaria y directora general Jo Malone, cuenta ahora con centros veterinarios en España, Francia, Italia, Alemania, Suiza e Irlanda. Vetersalud nace en 2004 de la mano de nueve veterinarios con inquietudes sobre gestión veterinaria como modelo asociativo y con una filosofía de excelencia veterinaria, atención al cliente y medicina preventiva animal para evitar las zoonosis.

En 2019 vende al Family Office Vetinvest, constituyendo Alianza Petsalud, para añadir una segunda vía de pertenencia que es un modelo participativo. En dos años y medio esta estrategia ha generado valor suficiente para que un grupo de la categoría de VetPartners se fije en esta Alianza. José Antonio Carrillo CEO de Alianza Petsalud señala: "Nos satisface entrar a formar parte de VetPartners, ya que somos coincidentes en nuestras líneas estratégicas y va a generar sinergias para la profesión veterinaria española."

Añade también: "Estamos encantados de unirnos a un grupo que comparte los valores de Alianza Petsalud. Uniendo nuestras fuerzas, podemos trabajar para el bien de la profesión veterinaria en España y en el resto de Europa". Ambos grupos nos enfocamos en ofrecer excelencia clínica a nuestros pacientes, así como a apoyar el bienestar y el desarrollo de nuestros equipos, por lo que consideramos que VetPartners es el hogar adecuado para Alianza Petsalud."

VetPartners comenzó su actividad en España en agosto de 2021 de la mano de su director general Augusto Macías, veterinario, que cuenta con 30 años de experiencia en el negocio veterinario. Además, es presidente del grupo de gestión AGESVET-GGA de AVEPA y profesor en la Universidad Europea. Cerca de 40 centros veterinarios pertenecen ahora al grupo VetPartners en España.

Augusto Macías está encantado de dar la bienvenida a Alianza Petsalud, y cree que existe potencial para un mayor crecimiento en España. Según sus propias palabras: "VetPartners y Alianza Petsalud comparten los mismos valores, y juntos queremos crear un gran lugar de trabajo para nuestros veterinarios y auxiliares, donde se sientan valorados y apoyados. Ambos grupos han sido fundados y están dirigidos por veterinarios, por lo que entendemos lo que es importante para nuestra gente y para la profesión." "También queremos ser reconocidos por ofrecer un servicio y una atención excelentes a nuestros pacientes con la inversión en nuestras clínicas y hospitales veterinarios y el desarrollo continuo de los miembros de nuestro equipo."

"Al centrarse en su gente y en la profesión veterinaria, VetPartners está marcando una gran diferencia. Queremos enfocarnos en atraer y hacer crecer el talento, con buenos profesionales y buenas personas que puedan seguir desarrollándose en la profesión. Esto permitirá que VetPartners se convierta en el grupo de referencia en España y Alianza Petsalud es una incorporación muy bienvenida a nuestra familia de centros veterinarios."Además de las clínicas y hospitales veterinarios, Alianza Petsalud también cuenta actualmente con Vetersalud, que presta servicios, incluida la formación, a las clínicas independientes.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts