Nuevo fármaco AMODIP 100 comprimidos para combatir la hipertensión felina

Amodip® el primer fármaco registrado en veterinaria para el tratamiento de la hipertensión felina.

04/07/2022

Amodip® el primer fármaco registrado en veterinaria para el tratamiento de la hipertensión felina. Contiene amlodipino, el fármaco de primera elección según las recomendaciones del ACVIM y de la IRIS para disminuir la hipertensión en gatos. LA HIPERTENSIÓN FELINA, "el asesino silencioso" A partir de los 7 años, los gatos presentan ya ...

Amodip® el primer fármaco registrado en veterinaria para el tratamiento de la hipertensión felina.

Contiene amlodipino, el fármaco de primera elección según las recomendaciones del ACVIM y de la IRIS para disminuir la hipertensión en gatos.

LA HIPERTENSIÓN FELINA, "el asesino silencioso"

A partir de los 7 años, los gatos presentan ya las primeras alteraciones en su presión arterial. Es importante realizar un diagnóstico precoz, con revisiones anuales, ya que lesiona órganos vitales como:

  • los ojos, los riñones, el corazón y el sistema nervioso.

La hipertensión arterial es por si misma una patología grave, que en muchos animales geriátricos, viene a sumarse a otras patologías también frecuentes en estas edades, como la enfermedad renal crónica o el hipertiroidismo.

FÓRMATE CON LOS EXPERTOS

DESCARGA LOS MATERIALES

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts