Zoetis promueve los beneficios de los animales en la integración de las personas con discapacidad

La compañía participa en el proyecto “Empleo para todos” de la Fundación Adecco, a través del cual ha contribuido a la contratación de una persona con discapacidad en la Fundación ONCE del Perro Guía.

04/10/2016

Zoetis es fiel a su compromiso con la salud y bienestar de los animales, y con todos aquellos que los tratan y cuidan. En este sentido, mantiene diversos acuerdos con entidades especializadas en la materia como la Fundación ONCE del Perro Guía y la Fundación Adecco. Con esta última, Zoetis se ...

Zoetis es fiel a su compromiso con la salud y bienestar de los animales, y con todos aquellos que los tratan y cuidan. En este sentido, mantiene diversos acuerdos con entidades especializadas en la materia como la Fundación ONCE del Perro Guía y la Fundación Adecco.

Con esta última, Zoetis se sumó en 2014 a su proyecto “Empleo para todos” para apoyar de manera directa la generación de empleo de personas con discapacidad. Un ejemplo vivo de esta colaboración es Alicia Carro, una gran profesional que trabaja como ordenanza en la Fundación ONCE del Perro Guía, y que gracias a este compromiso de Zoetis podrá continuar en su puesto de trabajo durante dos años más.

De esta manera, Zoetis, además de favorecer el empleo de aquellas personas que, por diferentes motivos, lo tienen más difícil a la hora de integrarse en el mercado laboral, promueve los beneficios que los animales aportan a la sociedad, como es el caso los perros guía, que contribuyen a la integración en la sociedad de personas con discapacidad visual. Un proyecto social con el que Zoetis quiere aportar su grano de arena para la creación de una sociedad más justa e igualitaria donde la discriminación y la desigualdad no tengan cabida; y en la que los animales tienen mucho que aportar. 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts