El COV de Badajoz acoge la I Jornada de Actualización en Zoonosis

Participaron multitud de veterinarios y también profesionales del sector médico y farmacéutico ya que a todos ellos les une un concepto común: la Salud Pública.

29/09/2016

El Colegio de Veterinarios de Badajoz acogió los pasados 22 y 23 de septiembre la I Jornada de Actualización en Zoonosis. La jornada, declarada de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y acreditada por el Sistema Nacional de Salud, fue organizada ...

El Colegio de Veterinarios de Badajoz acogió los pasados 22 y 23 de septiembre la I Jornada de Actualización en Zoonosis. La jornada, declarada de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y acreditada por el Sistema Nacional de Salud, fue organizada con el objetivo fundamental de reforzar y actualizar a los profesionales sanitarios sobre el conocimiento de las zoonosis más importantes.

La jornada abarcó importantes temas sobre las zoonosis desde diferentes campos de actuación: las zoonosis en un mundo globalizado y una salud, las zoonosis transmitidas por artrópodos, las zoonosis transmitidas por alimentos, por contacto y las zoonosis emergentes y reemergentes.

En la inauguración de la jornada participaronGema López Orozco, en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz; Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Antonio Cabezas, director general de Agricultura de la Junta de Extremadura; y José-Marín Sánchez Murillo, presidente del Colegio de Veterinarios de Badajo y coordinador del evento.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts