Especialidades    Novedades y Noticias   

badajoz acoge jornad

Participaron multitud de veterinarios y también profesionales del sector médico y farmacéutico ya que a todos ellos les une un concepto común: la Salud Pública.

El Colegio de Veterinarios de Badajoz acogió los pasados 22 y 23 de septiembre la I Jornada de Actualización en Zoonosis. La jornada, declarada de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y acreditada por el Sistema Nacional de Salud, fue organizada con el objetivo fundamental de reforzar y actualizar a los profesionales sanitarios sobre el conocimiento de las zoonosis más importantes.

La jornada abarcó importantes temas sobre las zoonosis desde diferentes campos de actuación: las zoonosis en un mundo globalizado y una salud, las zoonosis transmitidas por artrópodos, las zoonosis transmitidas por alimentos, por contacto y las zoonosis emergentes y reemergentes.

En la inauguración de la jornada participaronGema López Orozco, en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz; Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Antonio Cabezas, director general de Agricultura de la Junta de Extremadura; y José-Marín Sánchez Murillo, presidente del Colegio de Veterinarios de Badajo y coordinador del evento.

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.