El valor empresarial de tener ACV con certificado de profesionalid

Desde Ceve comparten esta charla en vídeo porque consideran que es de interés para el desarrollo de negocios

23/06/2022

Una charla importante para el empresario veterinario y el propietario de centros sanitarios veterinarios debido a la vinculación que esta temática tiene con el futuro desarrollo de su negocio. En esta charla, Delia Saleno ofrece información sobre el proceso de acreditación de competencias profesionales enfocadas a la obtención del certificado de ...

Una charla importante para el empresario veterinario y el propietario de centros sanitarios veterinarios debido a la vinculación que esta temática tiene con el futuro desarrollo de su negocio.

En esta charla, Delia Saleno ofrece información sobre el proceso de acreditación de competencias profesionales enfocadas a la obtención del certificado de profesionalidad, cuando este sea publicado.

¿Y de dónde viene el valor de todo ello?

En el convenio colectivo se ha establecido la categoría laboral de auxiliar clínico de veterinaria, ACV, como personal sanitario de nivel 3 y al reconocerse como tal, desde el momento que se publique el certificado de profesionalidad, va a ser obligatorio tener la titulación para acceder a este puesto de trabajo y los que estén trabajando solo tendrán tres años para conseguirlo desde la publicación del certificado de profesionalidad. Caso de no hacerlo, perderán esta categoría profesional.

Es una forma de profesionalizar este trabajo y de darle la visibilidad e importancia que se merece. Y también es una manera de desarrollar después una carrera profesional, hecho importante tanto para el trabajador como para las empresas, ya que estas necesitan equipos formados al trabajar en entornos más complejos y equipos funcionales con conocimiento acreditado.

Poco más como introducción, no queremos entreteneros más. Os dejamos el vídeo para que tengáis claro el escenario.

Vídeo: https://youtu.be/jrMnp5GpzM4

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts