Listado actualizado de playas para perros en España 2022

La compañía veterinaria Stangest y Patasbox se han unido este verano para crear el listado ac de playas para perros en España 2022.

22/06/2022

Cada vez son más las personas que, cuando viajan, optan por no dejar a su perro al cuidado de un amigo o de un familiar, sino que deciden llevarse a su querida mascota con ellos. Como consecuencia, cada vez más gente busca playas que admitan mascotas. Es por este motivo ...

Cada vez son más las personas que, cuando viajan, optan por no dejar a su perro al cuidado de un amigo o de un familiar, sino que deciden llevarse a su querida mascota con ellos. Como consecuencia, cada vez más gente busca playas que admitan mascotas. Es por este motivo que las dos empresas se han asociado para desarrollar una guía gratuita con la localización de todas las playas y consejos para el verano.

A través de la página web www.playasoficialesparaperros.com aquellas personas que estén interesadas podrán descargarse la guía gratuitamente. Además de un listado de todas las playas, divididas por zonas, en ella también encontrarán un mapa interactivo, todo tipo de consejos para ir a la playa con tu perro y recomendaciones de productos, como HelioVet, el innovador protector solar para perros y gatos de Stangest.

Cada vez son más las playas donde los perros son bienvenidos, al ser un terreno de juego ideal para ellos, que se divierten tanto como nosotros. Así, disfrutar de las vacaciones con tu mascota es más factible que nunca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts