Arion, principal sponsor del evento World Dog Show 2022 que se celebra en Madrid

La marca celebrará tambien la III edición de Arion Champions Awards, cuya entrega de premios se podrá seguir en directo en el Facebook de Arion Petfood de España.

20/06/2022

Arion, la marca preferida de alimentación canina entre los profesionales en nuestro país, será Main Sponsor del World Dog Show 2022, la mayor exposición canina a nivel mundial, que organizan conjuntamente IFEMA MADRID y la Real Sociedad Canina Española. Arion, como patrocinador principal, se encargará, además de la emisión del evento ...

Arion, la marca preferida de alimentación canina entre los profesionales en nuestro país, será Main Sponsor del World Dog Show 2022, la mayor exposición canina a nivel mundial, que organizan conjuntamente IFEMA MADRID y la Real Sociedad Canina Española.

Arion, como patrocinador principal, se encargará, además de la emisión del evento en su canal de YouTube (Arion Pet food Tv), en el que se retransmitirá en streaming y de forma gratuita. De esta forma los aficionados a la cinofilia de todos los países del mundo que no puedan asistir podrán seguirlo en directo.

Coincidirá con el World Dog Show 2022

World Dog Show 2022, tendrá lugar del 23 al 26 de junio en Madrid, y será además el mejor marco para la celebración de la III edición de Arion Champions Awards, cuya entrega de premios se podrá seguir en directo en el Facebook de Arion Petfood de España.

Arion está preparando más sorpresas y actividades que tendrán lugar durante esos días. La marca recibirá a los visitantes que deseen recibir asesoramiento nutricional para su perro en su espectacular stand situado en el ring de honor. El equipo técnico de la compañía ofrecerá información y orientación sobre los diferentes productos de sus gamas, y servicios como Arion PuppyLink, destinado a realizar una transición segura del cachorro, evitando al nuevo propietario los problemas de adaptación del cachorro a su nuevo hogar.

Además, para todos aquellos participantes que quieran tener un recuerdo gráfico de este evento, Arion contará con varios photocall de cortesía, en los que le realizarán una fotografía con su perro, además del photocall para las fotografías oficiales de World Dog Show 2022.

Compromiso con el profesional

Arion es desde hace una década el patrocinador principal de acontecimientos caninos tan importantes como 100x100 Mascota, siendo la empresa de alimentación de mascotas más estrechamente vinculada a la cinofilia española, al patrocinar la práctica totalidad de las exposiciones caninas nacionales e internacionales que la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) y las Sociedades Caninas delegadas organizan en España a lo largo del año.

Arion también colabora y apoya a numerosas sociedades caninas, clubes de razas y organizaciones de deportes con perro, con Arion Titanium, la gama más completa de pienso para profesionales. Consolidada como una de las gamas «top» de mayor éxito en el mercado profesional, Arion Titanium incorpora el nuevo concepto 3Ω3 de Arion que ha revolucionado la alimentación canina.

Titanium es la innovadora gama de piensos de Arion, y el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado. Su diseño nutricional es revolucionario y la gama se ha desarrollado específicamente para proporcionar los mayores beneficios nutricionales en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de belleza, mushing, canicross, agility o adiestramiento.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts