LetiFend de LETI, un gran avance contra la Leishmaniosis

Laboratorios LETI presentará durante el próximo Congreso de AVEPA-SEVC en Granada su nueva vacuna recombinante contra la Leishmaniosis.

27/09/2016

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 50 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada del 20 al 22 de octubre de 2016. Dentro del programa científico del evento, destaca ...

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en colaboración con NAVC (North American Veterinary Community), organizan el Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 50 Congreso Nacional de AVEPA, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada del 20 al 22 de octubre de 2016. Dentro del programa científico del evento, destaca entre otros la presentación por parte de LETI de su producto LetiFend, un gran avance contra la Leishmaniosis.

Así, Laboratorios LETI presentará durante el próximo Congreso de AVEPA-SEVC en Granada su nueva vacuna recombinante contra la Leishmaniosis. La sesión tendrá lugar el 21 de octubre a las 12h30 en las Sala Dermatología.

El primer ponente será Lluís Ferrer y hablará sobre la “Prevención de la Leishmaniosis en la era de las vacunas: cuál es la mejor estrategia”. Después le tocará el turno a Mercedes Fabra y Jerónimo Carnés, de LETI, que hablarán sobre “LetiFend: una vacuna de nueva generación”. Finalmente, Gloria Pol (LETI) ofrecerá una ponencia sobre LetiFend en la clínica diaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts