La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Sevilla en el 25 Aniversario del CACV

Durante el acto se hizo entrega de una serie de distinciones a aquellos miembros relacionados con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, entre los que se encuentra el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevill

16/05/2022

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha celebrado su 25 Aniversario acompañado de sus trabajadores, las ocho Juntas de Gobierno de los Ilustres Provinciales y numerosas personalidades del ámbito institucional, colegial, profesional y social, logrando reunir cerca de 200 invitados que han querido participar de esta efeméride tan ...

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha celebrado su 25 Aniversario acompañado de sus trabajadores, las ocho Juntas de Gobierno de los Ilustres Provinciales y numerosas personalidades del ámbito institucional, colegial, profesional y social, logrando reunir cerca de 200 invitados que han querido participar de esta efeméride tan especial para los veterinarios andaluces. El Auditorio CaixaForum de Sevilla ha sido el lugar elegido para acoger la celebración que tuvo lugar el pasado viernes 13 de mayo de 2022, a las 12:00h.

Durante el acto se pudo hacer un repaso a la trayectoria del Consejo Andaluz recordando todas las funciones que se vienen realizando desde los inicios, aprovechando la ocasión para hacer entrega de una serie de distinciones a aquellos miembros relacionados con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, entre los que se encuentra el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, provincial donde nació la Organización Veterinaria Andaluza hace 25 años.

La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Sevilla recibió un reconocimiento que fue recogido por el vicepresidente D. Santiago Sánchez-Apellániz García en representación de todos sus miembros.

Posteriormente se hizo especial distinción a los distintos secretarios del CACV por orden de antigüedad: D. Manuel Gutiérrez, antigüo secretario del Colegio de Veterinarios de Sevilla, D. Francisco Javier Herrera Gil, antigüo vicepresidente del ICOV de Sevilla y D. Fernando Caballos Rufino, actual secretario del CACV y vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla; y a los vicepresidentes del CACV igualmente por orden de antigüedad, entre los que se encuentra D. Ignacio Oroquieta Menéndez, actual vicepresidente del CACV y presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

Finalmente, D. Ignacio Oroquieta Menéndez, como vicepresidente del CACV, y D. Fernando Caballos Rufino, como secretario del CACV, junto con D. Fidel Astudillo Navarro, presidente del CACV, recibieron por parte de todo el personal del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios un reconocimiento muy emotivo y especial en agradecimiento a su dedicación y pasión por el Consejo Andaluz, así como por su afecto, proximidad y apoyo a todos los trabajadores durante todos estos años que ha hecho que esta gran familia siga creciendo, teniendo como bandera el respeto y la implicación completa al servicio de la sociedad en general, y del colectivo Veterinario en particular.

Desde este Ilustre Provincial sevillano queremos felicitar al CACV por la buena organización del evento, por sus 25 años de vida institucional y su plena dedicación tanto a la actividad corporativa como al cumplimiento de las obligaciones propias de las encomiendas de gestión asumidas. Juntos hemos crecido durante este cuarto de siglo y queremos transmitirles nuestros deseos de seguir cumpliendo años manteniendo el mismo esfuerzo y dedicación en favor de la profesión Veterinaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts