Nueva tienda de KIWOKO en el centro de Madrid

La fiesta para celebrar la apertura de esta nueva flagship tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas y contará con influencers petlovers.

09/05/2022

Las mascotas de la capital madrileña ya tienen nuevo punto de referencia al que acudir para buscar los productos que necesitan y disfrutar de los servicios más divertidos y completos para ellos y sus familias. KIWOKO, el mayor grupo de tiendas especializadas en productos para todo tipo de mascotas de ...

Las mascotas de la capital madrileña ya tienen nuevo punto de referencia al que acudir para buscar los productos que necesitan y disfrutar de los servicios más divertidos y completos para ellos y sus familias. KIWOKO, el mayor grupo de tiendas especializadas en productos para todo tipo de mascotas de España y Portugal, ha abierto su nueva flagship con más de 1.400m2, repartidos en dos plantas, que se posiciona como la mayor tienda dedicada al cuidado animal de la Península Ibérica.

La flagship, situada en pleno centro de la capital madrileña, concretamente en el número 136 de la Calle Velázquez, celebra su apertura con una fiesta que tiene lugar el próximo 12 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. El encuentro contará con influencers petlovers; dj en vivo; photocall 360; cóctel y regalos para los asistentes; y mucho más.

Centro de belleza para los compañeros más coquetos, zona de adopciones y, próximamente, un hospital y una guardería en los que confiar a nuestros compañeros más leales son algunos de los servicios que completan la oferta KIWOKO en Velázquez. Además, el espacio cuenta con el mayor acuario que existe en una tienda de animales, con una capacidad de más de 3.000 litros.

Esta nueva tienda se posiciona como `todo un mundo para hacer felices a nuestras mascotas´, en la que poder disfrutar, junto con sus familias, de la experiencia KIWOKO más auténtica. Y responde al compromiso de la compañía por la venta omnicanal, que combina lo físico con lo digital, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores.

Nuestros Podcasts