Arion patrocina la 21ª edición del Campeonato Mundial de Agility de la FCI

Con su gama Titanium, estará con los campeones del mundo en la disciplina de Agility.

13/09/2016

Arion es el patrocinador oficial de la 21ª edición del evento más prestigioso para los amantes del Agility, el Campeonato del Mundo de Agility de la Federación Cinológica Internacional –FCI-, que se llevará a cabo en Zaragoza del 22 al 25 de septiembre de la mano de la Real Sociedad ...

Arion es el patrocinador oficial de la 21ª edición del evento más prestigioso para los amantes del Agility, el Campeonato del Mundo de Agility de la Federación Cinológica Internacional –FCI-, que se llevará a cabo en Zaragoza del 22 al 25 de septiembre de la mano de la Real Sociedad Canina de España –RSCE-. Los perros más ágiles y rápidos del mundo y sus guías, procedentes de más de 42 países, competirán para alcanzar el ansiado título de Campeones del Mundo de Agility de la FCI.

Un encuentro de gran relevancia a nivel mundial en el que se espera que participen casi 500 perros. Por categorías competirán 36 países en clase Large, 27 en Medium y 32 Small. El equipo español estará presente compitiendo en las tres categorías con un total de 18 perros manejados por 17 guías. En lo que hace referencia a las diferentes razas de perros que llevará el equipo español, el rey es el Border Collie (7), mientras que el resto de razas serán Perro de Aguas español y Caniche, con dos ejemplares cada una. También participarán un Beagle, un Cocker, un Terrier Brasileño, un Jack Russell y un Spaniel Tibetano.

Arion lleva mucho tiempo apostando por el mundo del deporte canino, especialmente desde el año 2015 con el lanzamiento de Titanium, la innovadora gama de piensos de Arion que cuenta con un producto específico para perros de agility: Titanium Balance.

Arion Titanium incorpora 3

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts