Ya puedes consultar las últimas novedades en la nueva revista de IM Veterinaria

En este nuevo número nos adentraremos en la nueva edición de la feria Iberzoo+Propet y todos los temas que se trataron en ella. Además, recogimos algunos de los retos que afronta la profesión veterinaria o el compromiso del propietario ante la salud animal.

05/05/2022

Llega el buen tiempo y con ello os traemos el número 40 de la revista de IM Veterinaria. En este número recogeremos las crónicas de nuestro paso por la feria Iberzoo+Propet junto a todas las temáticas que se trataron en ella. Además, hemos recogido algunos de los retos que afronta ...

Llega el buen tiempo y con ello os traemos el número 40 de la revista de IM Veterinaria. En este número recogeremos las crónicas de nuestro paso por la feria Iberzoo+Propet junto a todas las temáticas que se trataron en ella. Además, hemos recogido algunos de los retos que afronta la profesión veterinaria o el compromiso del propietario ante la salud animal.

La edición de este año de Iberzoo+Propet ha contado con un gran despliegue de nuestros profesionales. Fueron tres días llenos de actividades, en los que se observó la gran implicación de AMVAC y AEDPAC. En este congreso, además, se discutió ampliamente sobre la digitalización de este sector. El evento también versó sobre la Medicina y Cirugía en animales geriátricos.

En este número hablaremos igualmente de los retos que afronta la profesión veterinaria, de cómo la pandemia ha marcado un antes y un después, de los beneficios que comporta para las personas tener una mascota. Lo observaremos gracias al Informe Sectorial 2022 de AMVAC.

También se va a tratar el compromiso del propietario ante la salud de su animal, sobre todo enfocado en la piel de este. Y es que el escenario de la dermatología veterinaria actual en España no tiene nada que ver respecto al que existía hace 30 años. Se han dado pasos agigantados en este campo. Todo esto y mucho más en la nueva revista de IM Veterinaria.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts