Fatro lanza al mercado Ketabel, ketamina 100mg/ml

Ketable es uno de los primeros anestesicos utilizados en medicina veterinaria y está considerado uno de los medicamentos esenciales.

02/05/2022

Fatro lanza al mercado Ketabel, ketamina 100mg/ml en presentación inyectable de 10 ml para perros, gatos, equinos, bovino, ovino y cerdos. Ketabel es un fármaco viejo conocido, por ser uno de los primeros anestésicos utilizados en medicina veterinaria y posiblemente uno de los primeros fármacos que se han introducido en ...

Fatro lanza al mercado Ketabel, ketamina 100mg/ml en presentación inyectable de 10 ml para perros, gatos, equinos, bovino, ovino y cerdos.

Ketabel es un fármaco viejo conocido, por ser uno de los primeros anestésicos utilizados en medicina veterinaria y posiblemente uno de los primeros fármacos que se han introducido en la práctica clínica, es considerado uno de los medicamentos esenciales y de los anestésicos más usados actualmente, pilar en protocolos de analgesia multimodal y muy utilizada en casos de dolor crónico y en dolor agudo tanto en infusión continua como rescate analgésico en pacientes.

Con Ketabel, Fatro completa aún más su línea de sedantes y anestésicos dando gran variedad al veterinario y siempre la mejor solución.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts