Novedades y Noticias    Empresas   

medicina interna cir

La ESVPS Conference se celebrará en los días 23 y 24 de Septiembre de 2016 en Faunia, es un jardín botánico y parque zoológico que se encuentra a muy pocos minutos del centro de Madrid.

Por primera vez en España la ESVPS, en colaboración con Improve International, organiza una conferencia dirigida a veterinarios con experiencia diseñada con el objetivo de elevar la profesión a un nivel superior. La ESVPS Conference se celebrará los días 23 y 24 de septiembre de 2016 en Faunia, es un jardín botánico y parque zoológico que se encuentra a muy pocos minutos del centro de Madrid.

Los temas de este evento son los dos grandes pilares de la veterinaria: la Medicina Interna y la Cirugía de pequeños animales. Contaran con la presencia de especialistas diplomados europeos y americanos de reconocido prestigio en las áreas que imparten.

Las charlas serán de nivel medio/alto y dirigidas a veterinarios con experiencia clínica. Ambos días se celebrarán charlas interactivas en las cuales los ponentes realizarán preguntas a los asistentes, a las que podrán responder a través de cuestionarios interactivos. El componente social será privilegiado, con oferta de comidas durante el evento, así como una cena opcional el viernes al final del día. La organización del evento espera poder contar con la asistencia de los veterinarios españoles y portugueses a esta primera edición.

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.