Boehringer Ingelheim presenta Purevax en volumen reducido de 0,5 ml

Purevax permite a los veterinarios proteger a los gatos de enfermedades infecciosas. Este nuevo formato permite una inyección rápida y una menor inflamación local.

19/04/2022

Boehringer Ingelheim presenta los nuevos formatos de Purevax® RCPCh-FeLV, Purevax® RCP-FeLV, Purevax® RCPCh, Purevax® RCP y Purevax® FeLV, que se comercializarán en un volumen de inyección reducido de tan solo 0,5 mL, conservando su excelente eficacia y optimizando el perfil de seguridad. Este menor volumen facilita el manejo del ...

Boehringer Ingelheim presenta los nuevos formatos de Purevax® RCPCh-FeLV, Purevax® RCP-FeLV, Purevax® RCPCh, Purevax® RCP y Purevax® FeLV, que se comercializarán en un volumen de inyección reducido de tan solo 0,5 mL, conservando su excelente eficacia y optimizando el perfil de seguridad. Este menor volumen facilita el manejo del gato en la clínica veterinaria, permite una inyección rápida, y al mismo tiempo una menor inflamación local. En definitiva, Purevax en volumen reducido de 0,5 ml nos permitirá hacer una visita vacunal más cat friendly.

Purevax es una gama única y flexible, ya que permite a los veterinarios proteger a los gatos frente a las enfermedades infecciosas más relevantes sin tener que utilizar ningún tipo de adyuvante. La tecnología de vector recombinante vivo canarypox permite obtener vacunas frente a la rabia o leucemia felina (FeLV) con un perfil de seguridad optimizado, gracias a la recombinación del material genético del vector con los genes que codifican los principales antígenos de estos virus. Las vacunas frente a R (rinotraqueítis infecciosa), C (calicivirus felino), P (panleucopenia felina), Ch (clamidiosis felina), disponibles como Purevax RCP o Purevax RCPCh, tampoco llevan adyuvantes y se pueden combinar con Purevax FeLV o Purevax Rabies.

La protección de la gama Purevax se establece rápidamente, en solo una semana para los componentes RCPCh y dos semanas para FeLV después de la primovacunación, y una protección sostenida de hasta tres años para los componentes RCP y rabia.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts