Más de un centenar de veterinarios asisten al primer congreso Centauro sobre Dermatología

Este primer congreso está dentro del programa exclusivo de formación de Centauro para este 2022 y contó con las ponencias de Gustavo Machicote, Marcos Fernández e Isaac Carrasco, y con la colaboración de Zoetis, Purina y Vetplus.

11/04/2022

El pasado mes de marzo Centauro, referente en distribución veterinaria, presentó su programa exclusivo de formación para este 2022: los Congresos Centauro. Los Congresos Centauro son jornadas de un día de duración en los que se abordan temáticas distintas, repartidas en tres ponencias a lo largo del día. El primer congreso ...

El pasado mes de marzo Centauro, referente en distribución veterinaria, presentó su programa exclusivo de formación para este 2022: los Congresos Centauro. Los Congresos Centauro son jornadas de un día de duración en los que se abordan temáticas distintas, repartidas en tres ponencias a lo largo del día.

El primer congreso ha sido el de Dermatología, celebrado el pasado 7 de abril en Barcelona, que contó con las ponencias de Gustavo Machicote, Marcos Fernández e Isaac Carrasco, y con la colaboración de Zoetis, Purina y Vetplus.

El evento consiguió reunir a 119 veterinarios que se interesaron por asistir y participar en la jornada a lo largo de todo el día. El formato de las ponencias fue muy dinámico, y dio pie a turnos de preguntas y debates. El congreso supuso también un punto de encuentro y networking para el sector.

Desde Centauro afirman que el balance del primer Congreso ha sido muy positivo, y ya están en preparando el siguiente evento, que se celebrará en Madrid a finales de mayo.

Nuestros Podcasts