UNAVETS reforma y actualiza sus centros veterinarios

“Tenemos una gran variedad de proyectos que van desde la expansión con la creación de nuevos centros partiendo de cero, hasta la renovación de estructuras más ligeras”, señala Ana Sumastre, arquitecta y directora de proyectos e instalaciones del Grupo UNAVETS.

08/04/2022

UNAVETS destina una parte del presupuesto anual a la mejora de sus instalaciones y equipos con el fin de mejorar la experiencia a clientes y profesionales bajo los criterios de calidad e innovación. El tráfico constante que sufren las estancias de los centros se traducen en un desgaste de superficies y ...

UNAVETS destina una parte del presupuesto anual a la mejora de sus instalaciones y equipos con el fin de mejorar la experiencia a clientes y profesionales bajo los criterios de calidad e innovación.

El tráfico constante que sufren las estancias de los centros se traducen en un desgaste de superficies y equipos, por lo que la entidad no duda en mantener una apuesta continua para la puesta a punto de sus servicios, priorizando la imagen y la funcionalidad de cada centro. Para conocer de primera mano la política de renovación de la empresa, hablamos con Ana Sumastre, arquitecta y directora de proyectos e instalaciones del Grupo UNAVETS.

La apuesta por la renovación de espacios

"Nos centramos en la optimización del espacio, renovando áreas de la clínica que de alguna manera están infrautilizadas o con escaso uso o que bien se han quedado obsoletas. La remodelación nos permite redistribuir el espacio, optimizando las áreas de trabajo y creando una mejor experiencia". Sumastre afirma así que en cada renovación tanto los clientes como el equipo profesional están en el centro de la mejora, con la vista puesta a la ampliación de las capacidades de cada clínica a medida de la demanda actual.

La línea que la empresa ha mantenido en los últimos años se ha basado en una apuesta por la ampliación y remodelación completa de clínicas existentes, hasta duplicar en algunos casos los espacios ya disponibles en clínicas y hospitales. "Tenemos una gran variedad de proyectos que van desde la expansión con la creación de nuevos centros partiendo de cero, hasta la renovación de estructuras más ligeras".

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts