Tetra busca al apasionado/a del mundo de Ia acuarística

La compañía busca al Tetra Expert para un proyecto en el que durante seis meses los verdaderos apasionados de acuarística pueden participar en la selección con solo contestar a unas preguntas.

07/04/2022

"Las Redes Sociales son un motor que impulsa, enciende y mueve el corazón y la pasión de los seguidores de TETRA, en la gran mayoría de los casos, también son nuestros Consumidores. Algunos de ellos acaban de empezar y proceden poco a poco en este nuevo camino; muchos de ellos ...

"Las Redes Sociales son un motor que impulsa, enciende y mueve el corazón y la pasión de los seguidores de TETRA, en la gran mayoría de los casos, también son nuestros Consumidores. Algunos de ellos acaban de empezar y proceden poco a poco en este nuevo camino; muchos de ellos son exquisitos conocedores del mundo acuático y posen todo lo que podrías transfórmales en Divulgadores de la marca debido a sus conocimientos y a su experiencia.

Con el fin de involucrar a estos seguidores hemos desarrollado un proyecto gracias al cual todas las personas que quieran ser nuestro Tetra Expert durante 6 meses pueden participar en la selección. Lo que les pedimos es contestar a unas sencillas preguntas, como, por ejemplo, cuántos acuarios tienen, hace cuanto se dedican a este maravilloso hobby, y sobre todo porque tendríamos que elegirlos como "TETRA EXPERT"; también les pedimos que suban la foto del acuario más representativo que tengan.

Buscamos nuestro Tetra Expert

Si, como nosotros, eres un verdadero apasionado del mundo de Ia acuarística, puedes ser nuestro Tetra Expert. Si eres elegid@, recibirás un acuario Tetra Starter Line de de 105 litros con su mueble coordinado, los accesorios útiles para completarlo (bomba de aire, leds adicionales), los tratamientos del agua, la comida específica para los peces o crustáceo que elijas. Esta colaboración durará 6 meses y se puede prorrogar a discreción del Participante y de Tetra. A cambio, pedimos al futuro Ganador que comparta un par de fotos de su nuevo proyecto Tetra, dos videos mensuales en los cuales explica las razones de su elección, los peces, las plantas, el estilo… y que sobre todo cuente el desarrollo de su apasionante proyecto.

Queremos ver lo bien que están los peces, su hábitat, el agua limpia y cristalina garantizada por la calidad TETRA.

Creemos que un Consumidor puede añadir el valor de su experiencia personal, en muchos casos son personas que persiguen un sueño desde hace décadas, otros han heredado la pasión de los padres, hay también quien está trasmitiendo su sabiduría a sus niños. Lo que es evidente es que el mundo Acuático encanta a los acuaristas y nosotros, TETRA, nos emocionamos con ellos y por esta razón queremos premiarles por un lado y, por otro, compartimos sus ilusiones en un nuevo proyecto."

Maria Rosa,Trade Marketing Manager, Tetra España

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts