Shakn o cómo ligar con mascota

Encontrar personas con los mismos intereses, en este caso, la pasión por los animales, es más sencillo a través de Shaketime.

01/09/2016

No es un secreto que aquellas personas que tienen una mascota desarrollan una conexión con su animal que muchas veces es difícil de entender por parte de aquellos que no tienen mascota. Un animal de compañía se puede convertir en un miembro más de la familia, en un pilar muy ...

No es un secreto que aquellas personas que tienen una mascota desarrollan una conexión con su animal que muchas veces es difícil de entender por parte de aquellos que no tienen mascota. Un animal de compañía se puede convertir en un miembro más de la familia, en un pilar muy importante en la vida de una persona.

Cada vez son más los perfiles de usuarios en Shakn que comparten “momentos” de sus mascotas, o en los que aparecen junto a sus mejores amigos animales. Los pequeños y peludos acompañantes cada vez están tomando un mayor protagonismo en la vida social de sus dueños, ya que hoy en día se pueden compartir los ratos de ocio junto a los animales en cafeterías, hoteles, y otros muchos espacios urbanos.

El dating no puede ser ajeno a esta pasión por las mascotas. Por ello, Shakn, la dating app española que busca conocer gente real y afín, da la opción de organizar un shaketime con mascota, para que dos dueños puedan conocerse y compartir un momento que quién sabe, puede acabar en un amor para toda la vida acompañados de sus mascotas.

“Con mascotas” es uno de los varios Shaketimes que Shakn ofrece a sus usuarios para fomentar una quedada en el mundo real y conocer ese perfil que ha despertado nuestro interés más allá del mundo virtual. Una vez que un usuario publica su Shaketime con mascotas, otros usuarios que estén interesados en compartir ese momento, pueden apuntarse e iniciar una conversación a partir de ese interés mutuo por llevarla a cabo.

Cuando un usuario comparte un Shaketime, en ningún momento se facilita la ubicación de usuario, sino la del plan, manteniendo así el alto nivel de privacidad que ha convertido a Shakn en una de las dating apps más concienciadas en este aspecto.

Nuestros Podcasts