Wild Balance presenta su gama de productos en Iberzoo

La compañía presentó su gama de comidas completas, snacks, suplementos y mordedores y consiguió reunir a gran parte de sus partners.

21/03/2022

Wild Balance, número uno de España en comodidad en alimentación BARF (Biologically Appropriate Raw Food), presentó su amplia gama de comidas completas, snacks, suplementos y mordedores 100% naturales en la última edición Iberzoo Propet 2022 celebrada durante los días 10, 11 y 12 de marzo. La cita anual fue todo un ...

Wild Balance, número uno de España en comodidad en alimentación BARF (Biologically Appropriate Raw Food), presentó su amplia gama de comidas completas, snacks, suplementos y mordedores 100% naturales en la última edición Iberzoo Propet 2022 celebrada durante los días 10, 11 y 12 de marzo.

La cita anual fue todo un éxito, y también para Wild Balance quién recibió en su stand una gran afluencia de público con la intención de mejorar la alimentación de sus perros y gatos, conocer a quienes están detrás de la marca y su principal máxima que es la salud y el bienestar de todos los perros y gatos. Además, Wild Balance consiguió reunir a gran parte de sus partners, quienes hacen llegar a todos los rincones de España la mejor alimentación para hacer felices a todos nuestros perros y gatos.

Wild Balance está especializada en una alimentación que garantice perros y gatos nutricionalmente equilibrados. Son productos human-grade, inspirados en alimentos crudos sometidos a rigurosos controles de calidad, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos provenientes de huertos locales de Valencia. En Wild Balance son conscientes de que los perros y gatos son parte de la familia y necesitan comer una dieta cruda y saludable, libre de productos ultraprocesados y acorde a sus características biológicas y necesidades nutricionales, para vivir y no solo sobrevivir. Wild Balance ofrece una solución conveniente y asequible para todos los pet-parents que quieran dar a sus perros y gatos la mejor de las opciones en nutrición.

La presencia de Wild Balance en Iberzoo+Propet, plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en la Península Ibérica, y sobretodo la gran acogida que tuvo su stand, ha sido un empujón para esta Startup fundada en 2019 que, con su esfuerzo, sigue llegando cada día a más hogares españoles para que sus perros y gatos tengan una alimentación saludable y natural, consiguiendo así mejorar su calidad y esperanza de vida.


Nuestros Podcasts