VetPartners presenta su plan de expansión en España

El objetivo de la compañía es convertirse en el grupo “más veterinario” del sector y asi lo puso de manifiesto en el Congreso VetMadrid 2022

17/03/2022

VetPartners participó los días 10, 11 y 12 de marzo como empresa patrocinadora en el Congreso Vetmadrid 2022 y ha contado además con un stand dentro de la exhibición comercial de la feria Iberzoo+Propet para mostrar los fundamentos y valores de este grupo veterinario y que son la base del ...

VetPartners participó los días 10, 11 y 12 de marzo como empresa patrocinadora en el Congreso Vetmadrid 2022 y ha contado además con un stand dentro de la exhibición comercial de la feria Iberzoo+Propet para mostrar los fundamentos y valores de este grupo veterinario y que son la base del éxito que está teniendo en su expansión en España.

VetPartners es un grupo veterinario creado en el Reino Unido por Jo Malone, veterinaria y actual CEO del grupo veterinario y cuenta actualmente con más de 500 clínicas y más de 7000 empleados en los diferentes países en los que el grupo veterinario está presente (España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y Alemania), poniendo siempre foco en las personas y en el desarrollo de la profesión veterinaria.

En el stand de VetPartners se ofreció información a todas las clínicas interesadas en pertenecer al grupo, así como a aquellos veterinarios que quieren crecer y desarrollarse trabajando en los centros veterinarios tanto en España como en el resto de países europeos.

El jueves por la tarde tuvo lugar una sesión informativa en el Aula Veterinaria organizada por AMVAC dentro de la zona de exhibición comercial, a la que asistieron más de 50 veterinarios interesados en conocer más sobre el futuro de VetPartners en España, batiendo el récord de asistencia en esta sala.

Nuria Llamas, responsable de marketing y comunicación de VetPartners España, fue la encargada de presentar y moderar este evento en el que estuvieron como ponentes Augusto Macías, Country Manager de VetPartners en España, quien presentó los diferentes pasos a seguir para formar parte de la familia VetPartners y Jo Malone, la fundadora del grupo, que comentó la "esencia" de los valores que tiene el grupo y todos lo que trabajan en él: cercanía, respeto, colaboración, apoyo y compromiso.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts