Farmina presenta sus productos en Iberzoo Propet

La compañía atendió a los asistentes que solicitaban información sobre la función de la marca y ofreción información sobre sus servicios de consultoria nutricuional y sus productos.

16/03/2022

10,11, y 12 de marzo tuvo lugar en Madrid la más prestigiosa y reconocida feria y congreso del sector veterinario y del sector del Pet Food español. Durante estos días muchos especialistas pasaron para conocer las ultimas novedades del mercado después de 2 años sin eventos ni contactos nuevos. Farmina como ...

10,11, y 12 de marzo tuvo lugar en Madrid la más prestigiosa y reconocida feria y congreso del sector veterinario y del sector del Pet Food español. Durante estos días muchos especialistas pasaron para conocer las ultimas novedades del mercado después de 2 años sin eventos ni contactos nuevos.


Farmina como compañía líder en servicios nutricionales y nueva en España aprovecho tal oportunidad para darse a conocer entre los asistentes. Ofreciendo información sobre sus servicios de consultoría nutricional y su producto de altísima calidad. La percepción fue muy positiva y fueron muchos los que aseguraron probar este nuevo modelo de servicios nutricionales para mascotas.


Farmina sigue trabajando de manera activa en sus estudios científicos para seguir ofreciendo la mejor receta y las mejores soluciones nutricionales para animales domésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts