Alpha Pro de Cunipic, la más nutritiva, completa y sana gama "all in one" para conejos y roedores

Una deliciosa dieta sin azúcares, baja en calorías y alta en fibra, que garantiza todos los nutrientes necesarios para la mascota.

14/07/2016

Cunipic saca al mercado Alpha Pro, una gama de productos completamente innovadora que aporta a conejos, cobayas, chinchillas y hámsters todo lo necesario para que crezcan de manera sana y feliz. El producto está compuesto de croquetas y en cada una de ellas están todos los nutrientes, de manera que ...

Cunipic saca al mercado Alpha Pro, una gama de productos completamente innovadora que aporta a conejos, cobayas, chinchillas y hámsters todo lo necesario para que crezcan de manera sana y feliz. El producto está compuesto de croquetas y en cada una de ellas están todos los nutrientes, de manera que se evita que las mascotas coman selectivamente y tengan carencias alimenticias. Además, es una dieta sin azúcares, baja en calorías y alta en fibra. Y todo ello sin descuidar la palatabilidad, ya que se han hecho pruebas en cientos de mascotas que han certificado que Alpha Pro les encanta.

La nueva gama de comida para mascotas Alpha Pro se presenta en distintos formatos y para distintas mascotas. En bolsa grande, de 1,75 kg, está Alpha Pro para conejo adulto, para cobaya y para chinchilla. El conejo junior tiene su formato especial en 2 kg. Para dar más variedad al cliente, estas cuatro referencias se ofrecen también en formato de 500 gramos, a las que cabe añadir el Alpha Pro para hámster, que sólo se presenta en bolsa pequeña debido a que esta mascota come menos cantidad y el cliente conserva así el producto fresco.

Esta gama de alimentación se ha obtenido a base del extrusionado, que es un sistema que muele las materias primas y las cuece dándoles a todas la misma forma y tamaño, tipo croqueta, permitiendo que cada una de ellas tenga todos los nutrientes y evitando la comida selectiva (es decir, que el animal escoja una serie de alimentos y deje otros) y se garantiza así una dieta equilibrada y sana.

El extrusionado de Alpha Pro es distinto del de otras marcas, ya que no se usan cereales –excepto en hámster, que los necesita- y está realizado a bajas temperaturas, conservando así el máximo número de vitaminas y aminoácidos,  que tienen un efecto preventivo de la diarrea, la obesidad o la diabetes para poner algunos ejemplos. Así mismo, los prebióticos tienen efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon.

Además, el nivel de fibra de Alpha Pro es el más alto del mercado, ayudando el tránsito intestinal; contiene grasas saludables como los aceites omega 3 y omega 6; tiene el nivel óptimo de calcio-fósforo para cada especie; y, por último, debido a su alto contenido en heno, favorece un movimiento de masticación lateral, que recientes estudios han señalado como el que incita al desgaste dental, imprescindible en conejos, cobayas, chinchillas y hámsters para una óptima salud dental.

Junto a los formatos de comida completa, la gama Alpha Pro también viene acompañada por cuatro deliciosos snacks muy apetecibles y con deliciosos rellenos de frutos del bosque, zanahoria, manzana y malta. Ésta última, además, medicinal ya que evita la formación de bolas de pelo en el estómago, con lo que se considera un healthy snack. Todos los snacks tienen un aporte extra de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo sanos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts