Belén Montoya imparte una formación sobre el herpesvirus felino

Montoya a través de Boehringer Ingelheim y Vet´Xpert impartió una charla donde además resolvió las dudas más habituales de esta patología y explicó los últimos tratamientos para su aplicación.

02/02/2022

Belén Montoya, referente en medicina felina, retomó la actividad formativa de Vet´Xpert en directo con una amena charla sobre herpesvirus felino y problemas respiratorios. La creadora de Pensado en Gato despejó las dudas más habituales respecto a su prevención, cómo son las pruebas diagnósticas de elección y cuáles son los ...

Belén Montoya, referente en medicina felina, retomó la actividad formativa de Vet´Xpert en directo con una amena charla sobre herpesvirus felino y problemas respiratorios. La creadora de Pensado en Gato despejó las dudas más habituales respecto a su prevención, cómo son las pruebas diagnósticas de elección y cuáles son los tratamientos con mayor evidencias científicas.

De la mano de Boehringer Ingelheim, Montoya expuso a los veterinarios cómo actuar en la clínica diaria en una sesión cuya grabación está disponible para todos los veterinarios interesados. El vídeo permanecerá en abierto de manera completamente
gratuita y sin límite de tiempo en Vet´Xpert en directo.

Esta innovadora formación de Boehringer Ingelheim acerca mensualmente a los veterinarios la actualidad más relevante del sector de un modo muy ameno y participativo gracias a su formato live streaming, que permite a los asistentes lanzar sus preguntas a través del chat habilitado para que Belén Montoya las responda instantes después.

Vet´Xpert en directo afronta un nuevo año cargado de formación veterinaria de primer nivel. La segunda sesión se celebrará el martes 15 de febrero a las 15:00 horas. Así, los veterinarios ya pueden registrarse cómodamente para participar en la charla "Hipertiroidismo y enfermedad renal crónica: una combinación letal", en la que Belén Montoya volverá a poner sus conocimientos al servicio de los profesionales.

Aún hay más. Si quieres conocer a fondo el calicivirus felino, cómo afrontar la vacunación de gatos indoor, la monitorización avanzada de la diabetes mellitus felina o los parásitos que ponen en jaque a los gatos indoor, permanece atento a Vet´Xpert en directo porque acaba de comenzar un 2022 repleto de formación de primer nivel.

Nuestros Podcasts