El veterinario Antonio Arenas nuevo presidente de la Unión Profesional de Córdoba

Arenas es además presidente del Colegio de Veterinarios de esta provincia y consejero de la Organización Colegial de Veterinaria (OCV)

14/01/2022

La asamblea general extraordinaria de la Unión Profesional de Córdoba, celebrada el pasado miércoles, 12 de enero, eligió la nueva Junta de Gobierno de la entidad, que encabeza Antonio Arenas, presidente del Colegio de Veterinarios de esta provincia y consejero de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) desde mayo de 2021. ...

La asamblea general extraordinaria de la Unión Profesional de Córdoba, celebrada el pasado miércoles, 12 de enero, eligió la nueva Junta de Gobierno de la entidad, que encabeza Antonio Arenas, presidente del Colegio de Veterinarios de esta provincia y consejero de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) desde mayo de 2021. La composición de este órgano de gobierno se completa con el vicepresidente Carlos Arias, presidente del Colegio de Abogados; Carmen Castro, presidenta del Colegio de Graduados Sociales, como secretaria; Rafael Casaño, presidente del Colegio de Farmacéuticos, como tesorero; María Carmen Arias, presidenta del Colegio de Médicos, como vicesecretaria, y Enrique Castillo, presidente del Colegio de Enfermería, en calidad de vocal.

La nueva junta agradeció la encomiable labor desarrollada por el equipo saliente, particularmente a su presidente, Rafael Roldán, del Colegio de Dentistas, en una época tan complicada como la generada por la pandemia.

Según ha explicado Antonio Arenas, catedrático de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, las líneas maestras de su mandato serán la modificación de los estatutos para que los cargos sean rotatorios anualmente, la optimización de la gestión económica de la Unión Profesional y dotar a la entidad de mayor dinamismo social.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts