El Colegio de Veterinarios de Málaga reforzará la línea de actuación "One Health" en 2022

Siguiendo el trabajo de 2021 el organismo quiere reforzar esta perspectiva de manera mas relevante con eventos como el Málaga Vet Suumit sobre zoonosis que se celebrará en noviembre en Melilla.

13/01/2022

Durante el pasado 2021, el Colegio de Veterinarios de Málaga apostó por la línea de actuación One Health y logró posicionarse con gran éxito con la realización de cuatro eventos: el Taller de Diseño y Sectorización de Centros Sociosanitarios de Andalucía para la prevención y control de la covid-19 en ...

Durante el pasado 2021, el Colegio de Veterinarios de Málaga apostó por la línea de actuación One Health y logró posicionarse con gran éxito con la realización de cuatro eventos: el Taller de Diseño y Sectorización de Centros Sociosanitarios de Andalucía para la prevención y control de la covid-19 en el mes de marzo; las Jornadas sobre el virus de la Fiebre del Nilo Occidental en mayo; las Jornadas sobre Coronavirus durante el mes de octubre; y el congreso Málaga Vet Summit sobre Resistencia Antimicrobiana del pasado mes de noviembre. Una línea de actuación hacia una visión One health: una sola salud, humana, animal y medioambiental.

Continuando con esta visión One health, durante el año 2022 reforzaremos esta perspectiva de una manera más relevante, si cabe. Prueba de ello es la celebración del próximo Málaga Vet Summit sobre Zoonosis y Enfermedades Emergentes, que tendrá lugar en la ciudad hermana de Melilla los próximos días 4 y 5 de noviembre, además de las jornadas, charlas y cursos que se desarrollarán en el presente año y que os iremos avanzando en nuestra página web y redes sociales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts