La sostenibilidad, base de la filosofía "Circle of Good" de Specific

Specific de Dechra, la marca de alimentación para animales se compromete a contribuir con hasta un 5% de sus beneficios a la sostenibilidad marina. Además, será patrocinador oficial de la Ocean Cleanup

13/01/2022

SPECIFIC está comprometido con una filosofía que llamamos Circle of Good. • Sostenibilidad de nuestros envases - Los cambios en los envases realizados en 2018 y 2020 redujeron el uso de plástico en 42 toneladas al año. Los envases de cartón tienen la certificación FSC. Estamos introduciendo bolsas ...

SPECIFIC está comprometido con una filosofía que llamamos Circle of Good.


Sostenibilidad de nuestros envases - Los cambios en los envases realizados en 2018 y 2020 redujeron el uso de plástico en 42 toneladas al año. Los envases de cartón tienen la certificación FSC. Estamos introduciendo bolsas de alimentos secos reciclables y estamos comprometidos a tener el 100% envases reciclables en 2023.

Sostenibilidad de nuestras recetas e ingredientes - Niveles relativamente bajos del impacto ambiental del pescado usado. Todos los pescados de nuestras dietas secas provienen de fuentes certificadas como sostenibles.

Sostenibilidad de nuestro almacén y distribución - Iluminación LED y 2.500 m² de paneles solares en nuestro almacén europeo.

Nos comprometemos a contribuir con hasta un 5% de nuestros beneficios cada año a organizaciones con fines benéficos comprometidos con la sostenibilidad marina. Por eso, SPECIFIC se complace en anunciar que es patrocinador oficial de Ocean Cleanup. ¡Specific, la nutrición pensada por veterinarios que cuida de las mascotas y de nuestro planeta!

Nuestros Podcasts