El Col·legis Veterinaris de Catalunya dona batas y mascarillas para los estudiantes de la Facultat de Veterinària de la UAB

Esta acción forma parte del marco de colaboración de las dos entidades donde también se ha realizado la jornada "Os damos la bienvenida a la profesión".

30/12/2021

El pasado 3 de diciembre, el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya, con la colaboración de Grup Gepork, hizo una donación de mascarillas y batas por los estudiantes a la Facultat de Veterinària de la Universitat Autònoma de Barcelona. Esta acción forma parte del marco de colaboración entre ambas ...

El pasado 3 de diciembre, el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya, con la colaboración de Grup Gepork, hizo una donación de mascarillas y batas por los estudiantes a la Facultat de Veterinària de la Universitat Autònoma de Barcelona. Esta acción forma parte del marco de colaboración entre ambas entidades.


En el acto de entrega participaron Maite Martin, decana de Facultat de Veterinària de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Ricard Parés, presidente del Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya, Maria Carmen Díaz-Bertrana, coordinadora de la titulación veterinaria, Pau Vivet, responsable de marketing de Grup Gepork, y Anna Vilà responsable del departamento de gestión técnica del Consell.


Para dar continuidad a esta y otras acciones, como la jornada "Os damos la bienvenida a la profesión" del mes de septiembre para explicar a los alumnos de veterinaria las diferentes salidas profesionales, el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya y la Facultat de Veterinària tiene previsto firmar un convenio de acuerdo de colaboración para acercar a los alumnos a la realidad de la profesión veterinaria.


El objetivo de este convenio es poner en contacto a los futuros veterinarios y veterinarias con los profesionales, para que les informen de qué pasos deben llevar a cabo para hacer realidad su futuro profesional y cuáles son los retos y los obstáculos que se pueden encontrar por el camino. También se quiere dar a conocer las funciones de los Colegios y qué hacen por el colegiado, como velar por los intereses en torno a sus profesionales y su profesión y garantizar un ejercicio profesional respetuoso con los derechos e intereses de la sociedad, y finalmente dar a conocer el el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya (CCVC).


Dentro del marco de colaboración, en la organización de la jornada "Os damos la bienvenida a la profesión" donde se explican a los alumnos de veterinaria las diferentes salidas profesionales que tuvo lugar el pasado mes de septiembre ya se informó también de la posibilidad de la esponsorización de material. En el acto de entrega se informó de que en las próximas jornadas se prevé esponsorizar otros materiales de gran utilidad por los alumnos durante el curso académico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts