Zoetis, con el futuro y la innovación en el 8º Congreso Mundial de Dermatología Veterinaria

Se presentaron nuevos datos sobre próximas terapias a base de anticuerpos monoclonales para frenar el prurito en la dermatitis atópica canina.

05/07/2016

Zoetis, como compañía de referencia en dermatología veterinaria, acudió del 31 de mayo al 4 de junio a la octava edición del Congreso Mundial de Dermatología Veterinaria que tuvo lugar en Burdeos, Francia. Aprovechando el marco de este importante congreso de relevancia mundial, Zoetis ofreció un simposio que con el título ...

Zoetis, como compañía de referencia en dermatología veterinaria, acudió del 31 de mayo al 4 de junio a la octava edición del Congreso Mundial de Dermatología Veterinaria que tuvo lugar en Burdeos, Francia.

Aprovechando el marco de este importante congreso de relevancia mundial, Zoetis ofreció un simposio que con el título de “El próximo horizonte: el tratamiento con anticuerpos para la enfermedad cutánea alérgica canina”, profundizó en las nuevas terapias para el tratamiento del prurito canino.

Así, se presentaron seis estudios que contribuyen al conocimiento acerca del papel de la interleucina-31 (IL-31) en el prurito de los perros, citosina clave implicada en la dermatitis atópica, y en particular, en la transmisión de la señal de prurito al cerebro; y del empleo de nuevas terapias a base de anticuerpos monoclonales para inhibir la vía de la IL-31 y ayudar de esta forma a reducir los signos clínicos de la dermatitis atópica canina.

El simposio se fundamentó en el programa “Excellence in Dermatology” de Zoetis, siendo la compañía líder mundial en la provisión de soluciones dermatológicas para los veterinarios y sus clientes. 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts