Centauro patrocina el Congreso de Especialidades Veterinarias donde se han dado cita más de 40 ponentes

Este evento supuso un punto de encuentro donde los veterinarios recibieron formación de 17 especialidades veterinarias

03/12/2021

Centauro, líder en distribución integral veterinaria, ha participado como patrocinador oficial del Congreso de Especialidades Veterinarias, ...

Centauro, líder en distribución integral veterinaria, ha participado como patrocinador oficial del Congreso de Especialidades Veterinarias, organizado por Educa vet y AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario. El congreso tuvo lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en formato online.


El Congreso de Especialidades Veterinarias supuso un punto de encuentro para los veterinarios de habla hispana en el que los asistentes recibieron formación de 17 especialidades veterinarias de la mano de más de 40 ponentes que ofrecieron más de 50 ponencias y 19 mesas redondas.


Centauro, bajo su perspectiva formativa y veterinaria, ha dado soporte mediante patrocinio.
La amplia variedad de especialidades y la calidad de los ponentes ha posicionado el evento al nivel de una jornada de alto prestigio y reconocimiento a nivel veterinario.

Desde Centauro aseguran que seguirán apostando "por estar presentes en los eventos y jornadas que ayuden a unir y aportar valor en cuestiones de interés para el sector".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts