Gandía celebra la primera feria de bienestar animal

El próximo sábado día 11 de diciembre se celebrará la primera feria de Bienestar Animal en Gandia, en la plaza del Tirant de 11 a 20 horas.

03/12/2021

El objetivo es aunar y visibilizar la labor del Ayuntamiento de Gandia y de las asociaciones protectoras de animales tanto de Gandia y la comarca de la Safor como de todas partes de la Comunidad Valenciana. "Velan por el bienestar de los animales desamparados y para dar una segunda oportunidad ...

El objetivo es aunar y visibilizar la labor del Ayuntamiento de Gandia y de las asociaciones protectoras de animales tanto de Gandia y la comarca de la Safor como de todas partes de la Comunidad Valenciana. "Velan por el bienestar de los animales desamparados y para dar una segunda oportunidad a aquellos animales que se encuentran en albergues a la espera de ser adoptados por una familia", ha resaltado la regidora de Bienestar Animal, Liduvina Gil.

Todas las personas que acudan verán exhibiciones, sobre todo de perros, que además de ser animales de compañía también son ayudantes o facilitadores de personas con varios grados de discapacidad física o psíquica, así como auxiliares de investigación de personas desaparecidas. También habrá exhibiciones de cómo trabajan estos animales.

La regidora ha invitado a todos a asistir a esta feria, sobre todo a los niños y las niñas porque "queremos concienciar sobre los derechos de los animales y la tenencia responsable de estos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts