Tetra renueva la gama de productos para resolver las contaminaciones en el acuaterrario

Los productos Tetra ReptoClean, Tetra ReptoFresh y Tetra ReptoSafe acaban con la turbidez del agua o los olores desagradables en los acuaterrarios.

17/12/2021

Cada dueño de reptil tiene 3 problemas comunes: • Turbidez del agua • Olores desagradables • Sustancias nocivas en el agua del grifo Tetra ReptoClean, Tetra ReptoFresh y Tetra ReptoSafe, puede resolver todos estos problemas para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de sus ...

Cada dueño de reptil tiene 3 problemas comunes:
• Turbidez del agua
• Olores desagradables
• Sustancias nocivas en el agua del grifo

Tetra ReptoClean, Tetra ReptoFresh y Tetra ReptoSafe, puede resolver todos estos problemas para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de sus acuaterrarios. A destacar el cambio del Tetra ReptoClean que se convierte en una innovadora fórmula liquida.

La gama de cuidado de reptiles de Tetra consta de 3 Tratamientos específicos. Las contaminaciones en el acuaterrario, como la turbidez del agua y los lodos en el suelo, son problemas comunes para los propietarios de reptiles acuáticos. Tetra ReptoClean contiene esporas de bacterias muy activas que limpian el agua y aceleran eficazmente la descomposición de la materia orgánica, como alimento no consumido, excrementos y restos de plantas muertas. Esto garantiza una buena calidad del agua y un entorno biológicamente equilibrado para los reptiles en los acuaterrarios. Además, se reduce el esfuerzo de mantenimiento al ampliar los intervalos de limpieza. Tetra ReptoClean es rápido y fácil de usar gracias a su innovadora fórmula líquida y puede aplicarse cada mes o después de los cambios de agua.

Tetra ReptoFresh reduce de inmediato los residuos orgánicos del agua, acabando así con los olores. Además, la calidad del agua mejora de un modo rápido y eficaz, pues el agua del acuaterrario se enriquece instantáneamente con oxígeno vital, lo que acelera la descomposición de residuos. Por ello, Tetra ReptoFresh asegura un agua fresca y proporciona un entorno saludable para todos los reptiles acuáticos en sus acuaterrarios. Gracias a la calidad del agua mejorada, los esfuerzos de mantenimiento disminuyen, ventaja importante para los Acuaristas. Tetra ReptoSafe convierte el agua del grifo en un agua segura, natural y adaptada a la especie de los reptiles acuáticos. Las sustancias nocivas como el cloro, la cloramina y los metales pesados, p.ej. cobre o zinc, presentes en el agua del grifo se neutralizan de inmediato. Las vitaminas y sustancias vitales incluidas no solo protegen la piel de los reptiles, sino que también favorecen su salud. Tetra ReptoSafe asegura cambios de agua sin estrés, una vida saludable en el acuaterrario y, gracias a su fórmula de rápida disolución y dosificación sencilla, es fácil de usar en las operaciones de instalación de acuaterrarios, cambios de agua y adición de agua del grifo.