La Fundación Vet+i lanza el apartado de Oferta y Demanda de investigadores en sanidad animal

Este apartado tiene el objetivo de servir de puente entre el colectivo investigador y los Centros y empresas en sanidad animal.

28/06/2016

La Fundación Vet+i ha lanzado el apartado de Oferta y Demanda de investigadores, un espacio para que los profesionales investigadores de Sanidad Animal y estudiantes (veterinarios, biólogos, químicos, etc.) puedan buscar oportunidades en este ámbito y las empresas encuentren expertos en I+D+i en Sanidad Animal. En este sentido, una empresa ...

La Fundación Vet+i ha lanzado el apartado de Oferta y Demanda de investigadores, un espacio para que los profesionales investigadores de Sanidad Animal y estudiantes (veterinarios, biólogos, químicos, etc.) puedan buscar oportunidades en este ámbito y las empresas encuentren expertos en I+D+i en Sanidad Animal. En este sentido, una empresa o centro puede publicar las ofertas a través de este enlace y las investigadores por su parte, pueden publicar su CV en este enlace.

Además, se pretende integrar a investigadores españoles que actualmente estén desempeñando labores de investigación en empresas y centros públicos y privados de otros países, con el fin de que puedan buscar oportunidades en nuestro país. Los investigadores podrán consultar de forma rápida el listado de ofertas de los Centros y/o Empresas de Sanidad Animal para los investigadores, conocer el nombre de la entidad, el título de la oferta, la formación necesaria para el puesto, y el tipo de actividad investigadora, y el área de conocimiento. Además podrán ponerse en contacto con la persona de la oferta, en este enlace.

Por su parte, los usuarios de Centros de investigación y Empresas podrán consultar de forma rápida, a través de un buscador, el listado de demandas de los investigadores interesados en trabajar en I+D+i en Sanidad Animal, su nombre, su formación, su cv y su contacto, en este enlace.

Este nuevo a apartado potencia "Vetinnova" como una herramienta de fomento de la empleabilidad, la movilidad (en ambos sentidos, desde o hacia España) y la incorporación de talento científico e investigador al sector público y privado.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts