III Fiesta Infantil Solidaria de Navidad en el Colegio de Veterinarios de Sevilla

Este evento será un lugar de encuentro para colegiados, familiares y amigos, además de poder ayudar a la niños más desfavorecidos con apostaciones a diversas ONGs.

26/11/2021

Las Fiestas Navideñas son un buen motivo para que el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla sea un lugar de encuentro distendido entre colegiados, familiares y amigos incluyendo la alegría y espontaneidad de los más pequeños. Además, aprovechamos la ocasión para continuar un año más con la labor solidaria de ...

Las Fiestas Navideñas son un buen motivo para que el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla sea un lugar de encuentro distendido entre colegiados, familiares y amigos incluyendo la alegría y espontaneidad de los más pequeños. Además, aprovechamos la ocasión para continuar un año más con la labor solidaria de la corporación y estar especialmente cerca de quienes más lo necesitan.

Es por eso que el próximo domingo 19 de diciembre de 2021 tendrá lugar la III Fiesta Infantil Solidaria de Navidad, a las 11:00 h. en el Hotel Silken Al-Andalus, en la que podréis participar asistiendo al tradicional desayuno navideño que incluirá alguna que otra sorpresa para los más pequeños. También se presentarán las propuestas ganadoras del IV Concurso Infantil "Dibuja la Navidad" que se utilizarán como Felicitación de Navidad del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla 2021.

Acciones solidarias

Este año nuestras acciones solidarias van dirigidas a asociaciones que se centran en asegurar una infancia con las mayores garantías posibles. Por este motivo colaboramos con Hogar Santa Isabel de Sevilla, una entidad que cuenta con niños que esperan una familia de acogida. Si queréis contribuir creemos que lo más beneficioso para ellos es facilitaros información concreta sobre sus necesidades reales. Es por ello que hemos elaborado un listado con ideas que van destinadas a niños y niñas concretos e incluyen diferentes opciones como por ejemplo zapatillas de estar por casa, polares, pijamas de invierno, botellas para agua, toallas, paraguas, además de otros productos de higiene o dulces navideños. Podáis acceder al listado que hemos elaborado y registrar vuestra aportación de manera que quede reservada y otra persona pueda elegir otra opción a fin de repartir de la mejor manera posible todas las aportaciones. En la Fiesta Infantil Solidaria de Navidad colocaremos un punto de recogida para que podáis dejar vuestras aportaciones, que igualmente habilitaremos en la sede colegial desde el 24 de noviembre para todos aquellos que queráis colaborar, y no podáis asistir al evento, tengáis oportunidad de hacerlo.

También hemos querido ir de la mano con "Crecer con Futuro", una ONG que se centra especialmente en la infancia más desfavorecida y promueve el Programa de Familias Colaboradoras que os invitamos a conocer. En la Fiesta Infantil repartiremos algunos obsequios elaborados por ellos y que hemos adquirido desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla como parte de nuestra colaboración.

Animamos a todos nuestros colegiados a participar con vuestros hijos, amigos y familiares en un evento solidario en el que, además de ser de gran ayuda para quienes más lo necesitan, compartiremos agradables momentos.

Nuestros Podcasts