Frontline Tri-Act patrocina la tercera edición de la Pet Runner Ciudad de León

La pipeta de aplicación mensual de uso exclusivo en perros que elimina pulgas, garrapatas y flebotomos (transmisores de la leishmaniosis).

28/06/2016

El pasado 11 de junio León acogió la tercera edición de la carrera Pet Runner Ciudad de León. Merial Laboratorios no quiso faltar a la cita y, por tercer año consecutivo, patrocinó este evento, en esta ocasión, de la mano de Frontline Tri-Act. Esta cita lúdica deportiva, que se desarrolló en ...

El pasado 11 de junio León acogió la tercera edición de la carrera Pet Runner Ciudad de León. Merial Laboratorios no quiso faltar a la cita y, por tercer año consecutivo, patrocinó este evento, en esta ocasión, de la mano de Frontline Tri-Act.

Esta cita lúdica deportiva, que se desarrolló en los alrededores del río y de parque de Papalaguinda, reunió a un buen número de amantes de los animales que pudieron disfrutar del deporte en compañía de sus perros y ayudar con una aportación de la inscripción a la protectora Argos-León. La carrera se planteó en dos circuitos de 2,2 y 5,9 kilómetros, respectivamente, con la intención de dar cabida a un mayor número de perros dispuestos a pasear o a correr junto a sus propietarios. Al finalizar la prueba deportiva se repartieron premios y regalos. Además, tanto propietarios como mascotas pudieron degustar de un variado avituallamiento.

Frontline Tri-Act es la pipeta de aplicación mensual de uso exclusivo en perros que elimina pulgas, garrapatas y flebotomos (transmisores de la leishmaniosis). Además, actúa como repelente de larga duración frente a flebotomos, garrapatas y mosquitos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts