El Máster de TECH ofrece una completa especialización en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales

Este Máster en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado y se presenta a través de contenidos multimedia de alta calidad.

19/11/2021

El Máster en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales contiene los avances más trascendentales de este ámbito, incluyendo los conocimientos más actuales basados en las últimas investigaciones científicas. De esta manera, el profesional veterinario podrá resolver la totalidad de las urgencias que se presenten en el servicio. La atención y el manejo ...

El Máster en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales contiene los avances más trascendentales de este ámbito, incluyendo los conocimientos más actuales basados en las últimas investigaciones científicas. De esta manera, el profesional veterinario podrá resolver la totalidad de las urgencias que se presenten en el servicio.


La atención y el manejo de las urgencias veterinarias con factores decisivos en la clínica de pequeños animales. Se trata de un tipo de intervención al que el veterinario deberá enfrentarse en cualquiera de los ámbitos de la profesión, no solo en los centros específicos, sino también en la atención de primera línea, debiendo actuar antes de derivarlo en los casos que proceda.


Este Máster en Urgencias Veterinarias en Pequeños Animales contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son:


• Última tecnología en software de enseñanza online.
• Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión.
• Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo.
• Sistemas de vídeo interactivo de última generación.
• Enseñanza apoyada en la telepráctica.
• Sistemas de actualización y reciclaje permanente.
• Aprendizaje autoregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones.
• Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje.
• Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento.
• Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual.
• Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.
• Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del curso.


Todos los conocimientos se presentan a través de contenidos multimedia de alta calidad, análisis de casos clínicos elaborados por los docentes, clases magistrales y técnicas en video. De esta forma, el alumnado podrá intercambiar conocimientos y experiencias, crear protocolos de actuación y difundir las novedades más importantes en este ámbito.


El equipo docente está integrado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con esta especialidad. Por tanto, se trata de un cuadro multidisciplinar de expertos en diferentes áreas, que desarrollarán los conocimientos teóricos y pondrán al servicio del programa los conocimientos derivados de su propia experiencia.
Este dominio de la materia se complementa con la eficacia del diseño metodológico de este máster. Elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos en e-learning integra los últimos avances en tecnología educativa. De esta manera, podrás estudiar con un elenco de herramientas multimedia cómodas y versátiles que te darán la operatividad que necesitas en tu especialización.


Además, el diseño de este programa está centrado en el Aprendizaje Basado en Problemas: un planteamiento que concibe la capacitación como un proceso eminentemente práctico. Para conseguirlo de forma remota, usaremos la telepráctica: con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo, y el learning from an expert podrás adquirir los conocimientos como si estuvieses enfrentándote al supuesto que estás aprendiendo en ese momento. Un concepto que te permitirá integrar y fijar el aprendizaje de una manera más realista y permanente.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts