El programa formativo de Ifevet y la UCV amplía su oferta con hasta doce Postgrados Universitarios

De estos doce tres son 3 nuevos Postgrados Universitarios para Veterinarios con especialidades de Imagen, Cirugía en Tejidos Blandos y Clínica Generalista en Pequeños Animales.

25/11/2021

La reciente asociación entre Ifevet (Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias) y la UCV (Universidad Católica de Valencia) ha permitido adaptar los Postgrados de Ifevet para convertirlos en Postgrados Universitarios acreditados por la Universidad. El proyecto, que ya cuenta con más de 100 profesionales de reconocido prestigio, ha ampliado su ...

La reciente asociación entre Ifevet (Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias) y la UCV (Universidad Católica de Valencia) ha permitido adaptar los Postgrados de Ifevet para convertirlos en Postgrados Universitarios acreditados por la Universidad. El proyecto, que ya cuenta con más de 100 profesionales de reconocido prestigio, ha ampliado su oferta formativa a 12 Postgrados Universitarios para Veterinarios.


Los nuevos Postgrados Universitarios para Veterinarios que el proyecto lanzará para 2022 son: Postgrado Universitario de Cirugía en Tejidos Blandos (24 de septiembre de 2022), Postgrado Universitario de Clínica Generalista en Pequeños Animales (15 de octubre de 2022) y Postgrado Universitario de Imagen (29 de octubre de 2022).


El programa formativo de Ifevet, basado en un método de formación teórico-práctico que te permite transformar el conocimiento adquirido en competencias reales en el día a día, cuenta también con los siguientes 9 Postgrados Universitarios: Postgrado Universitario en Medicina Interna (18 de diciembre de 2021), Postgrado universitario de Exóticos (26 de febrero de 2022), Postgrado Universitario de Odontología (5 de marzo de 2022), Postgrado Universitario de Neurología (5 de marzo de 2022), Postgrado Universitario de Urgencias (14 de mayo de 2022), Postgrado Universitario de Dermatología (21 de mayo de 2022), Postgrado Universitario de Anestesia (5 de junio de 2022), Postgrado Universitario de Oftalmología (1 de octubre de 2022) y Postgrado Universitario en Medicina Felina (12 de noviembre de 2022).

Ifevet y la UCV son el centro formativo de referencia con el mayor número de Postgrados Universitarios del sector


El proyecto de Ifevet y la UCV se ha consolidado en la actualidad como uno de los centros de referencia para formarse en especialidades veterinarias y como el mayor centro de formación con la oferta formativa más amplia de Postgrados Universitarios para Veterinarios.


Además, su programa formativo también abarca cursos de especialización para Auxiliares Veterinarios (Hospitalización, Laboratorio, Medicina Felina, Urgencias y Anestesia) y una plataforma líder de formación continuada (Ifevet Streaming), destinada tanto a Veterinarios como Auxiliares que, en la actualidad, ya cuenta con más de 150 contenidos, a los que se suman los nuevos contenidos que se publican cada semana.


Nuestros Podcasts