Centauro, líder en distribución integral veterinaria, ha participado como patrocinador oficial en la edición XVI de El Congreso Andaluz de Veterinarios que se ha celebrado los días 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar). Por su alto nivel de ...
Centauro, líder en distribución integral veterinaria, ha participado como patrocinador oficial en la edición XVI de El Congreso Andaluz de Veterinarios que se ha celebrado los días 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar).
Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España. Centauro, bajo la perspectiva científica y veterinaria, ha dado soporte mediante su patrocinio.
Con participantes procedentes de toda España, los asistentes han sido atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en: Neurología, Dermatología, Neonatología, Rehabilitación, Urgencias y procedimientos quirúrgicos. Para ello se ha contado con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán: Carlos Barón, José María Carrillo, Alicia Cózar, Gemma del Pueyo, Xiomara Lucas, Gustavo Machicote, Juan José Mínguez, Carlos Ros y César Yotti.
Centauro seguirá posicionándose al lado de los veterinarios, apoyando y financiando acciones que apuesten por la calidad y el valor profesional.
Centauro, marca líder de distribución zoosanitaria
Centauro es la marca líder en distribución zoosanitaria de productos veterinarios, equipamiento y servicios para clínicas veterinarias y tiendas especializadas.
Centauro pertenece a Grup Gepork. Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, la cual fue la introductora en el mercado nacional.
Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializara en dos líneas de negocio diferentes: Gepork, dedicada al sector ganadero de grandes animales, y Centauro, dedicada a la distribución integral de productos para clínicas veterinarias y tiendas especializadas. En 2005, el resultado de ampliar la gama de servicios llevó a la empresa a impulsar Bionet, con tres áreas relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.