Veterindustria, UEM y AEMPS organizan la jornada "Ensayos Clínicos en Veterinaria"

Con motivo del anuncio del “Máster en Gestión Integral de Ensayos Clínicos”.

21/06/2016

Vet+i ha dado a conocer la celebración del “Máster en Gestión Integral de Ensayos Clínicos”, por su importancia para el sector de la sanidad animal, organizado por la Universidad Europea de Madrid en colaboración con Veterindustria. Este máster dará comienzo en el mes de octubre de 2016. En este sentido, la ...

Vet+i ha dado a conocer la celebración del “Máster en Gestión Integral de Ensayos Clínicos”, por su importancia para el sector de la sanidad animal, organizado por la Universidad Europea de Madrid en colaboración con Veterindustria. Este máster dará comienzo en el mes de octubre de 2016.

En este sentido, la Universidad Europea de Madrid organiza en colaboración con Veterindustria y la AEMPS, una Jornada bajo el título “Presente y Futuro de los Ensayos Clínicos en Veterinaria: retos y oportunidades”, que se celebrará el próximo día 29 de junio en Madrid a las 12:00 horas, en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad en Madrid, con el objetivo de analizar los retos y oportunidades en los ensayos clínicos en el sector veterinario.

Esta jornada se dirige a todos aquellos profesionales interesados en la investigación y los ensayos clínicos con el objetivo de informar de las propuestas en esta materia en el marco de la revisión normativa de medicamentos veterinarios a nivel europeo por parte de la responsable de ensayos clínicos en la AEMPS, Cristina Muñoz, con una ponencia titulada  “Nueva legislación de medicamentos veterinarios: ensayos clínicos veterinarios”.

Tras la ponencia de la Sra. Muñoz, se desarrollará una mesa redonda donde se pondrán de manifiesto las necesidades y expectativas del sector veterinario respecto a los ensayos clínicos desde diversos puntos de vista, con representantes de la AEMPS, consultores y CROs, el INIA y la industria de sanidad animal.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para los interesados en el siguiente enlace.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts