Pets Aid Live 2021: la música resuena por el bienestar animal

El concierto celebrado el pasado 7 de octubre con el apoyo de Ceva Salud Animal contó con el grupo Little Devils en la sala de conciertos Aperitoche de Las Rozas (Madrid).

25/10/2021

Un concierto para una buena causa fue lo que pudieron disfrutar el pasado 7 de octubre quienes asistieron al recital del grupo Little Devils en la sala de conciertos Aperitoche de Las Rozas (Madrid) en el `Pets Aid Live 2021´, organizado para promover el bienestar y el respeto de los ...

Un concierto para una buena causa fue lo que pudieron disfrutar el pasado 7 de octubre quienes asistieron al recital del grupo Little Devils en la sala de conciertos Aperitoche de Las Rozas (Madrid) en el `Pets Aid Live 2021´, organizado para promover el bienestar y el respeto de los animales, y que tuvo a la periodista Raquel Tejero como maestra de ceremonias.

Dentro de sus iniciativas de concienciación social sobre la importancia del bienestar animal, Ceva Salud Animal apoyó esta iniciativa musical de la asociación Pets Aid, cuya recaudación se destinó íntegramente en favor de este fin. Ya que el aforo fue muy reducido debido a las medidas de seguridad por la COVID-19, el concierto se pudo seguir también por streaming, y se habilitó una Fila 0 para quienes querían colaborar y no pudieron asistir.

Pets Aid es una organización sin ánimo de lucro volcada en la salud y bienestar de los animales de compañía, pero especialmente con los perros y gatos, que son los que más sufren de abandono. Está impulsada por la Clínica Európolis Veterinaria que con un equipo veterinarios trabajan por erradicar el maltrato y el abandono animal y para ayudar a que los animales abandonados puedan encontrar un hogar. Su labor incluye la colaboración con protectoras y refugios de animales, y también el apoyo para que personas con dificultades económicas puedan cuidar y atender correctamente a las mascotas que tengan a su cargo.

El concierto `Pets Aid Live 2021´ puede verse íntegramente en este enlace: https://youtu.be/uRGmXAhP2EI

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts