Máster en Anestesiología Veterinaria de TECH Universidad Tecnológica

Este título propio permite adaptarse a los últimos avances en la especialidad, con el programa educativo más completo y actualizado del mercado.

22/10/2021

El Máster título propio en Anestesiología Veterinaria de TECH Universidad Tecnológica tiene como finalidad equiparar los avances que surgen en la medicina veterinaria y que, a su vez, tiene repercusión en los conocimientos de anestesiología. En la anestesiología no solo es importante el estudio de la fisiología relacionada con esta especialidad, ...

El Máster título propio en Anestesiología Veterinaria de TECH Universidad Tecnológica tiene como finalidad equiparar los avances que surgen en la medicina veterinaria y que, a su vez, tiene repercusión en los conocimientos de anestesiología.

En la anestesiología no solo es importante el estudio de la fisiología relacionada con esta especialidad, sino que también es relevante el control de la valoración preanestésica, la inducción, el mantenimiento y la educción sin secuelas, así como la gestión de las posibles complicaciones anestésicas, el manejo en condiciones especiales y la aplicación de protocolos tanto de anestesia multimodal como equilibrada.

Los objetivos de este Máster son el empleo de tablas para la preparación de combinaciones de fármacos anestésicos, conocimiento de las características de cada tiempo anestésico y determinados puntos de control por la seguridad del paciente, valoración del dolor agudo y crónico, detección y prevención de las principales complicaciones que pueden surgir, entre otros.

El profesional en veterinaria tendrá las siguientes competencias: conocimiento sobre la implementación de los protocolos, junto con el manejo preoperatorio, operatorio y postoperatorio; capacitación para la creación de planes para situaciones específicas diversas: enfermedades, intolerancias, etc.

El Máster título propio en Anestesiología Veterinaria contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas son:

  • Última tecnología en software aplicada a la enseñanza online.
  • Sistema docente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos, facilitando la asimilación y comprensión.
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la materia.
  • Sistemas de vídeo interactivo
  • Enseñanza apoyada en la práctica telemática
  • Sistemas de actualización
  • Aprendizaje adaptado a la conciliación totalmente compatible.
  • Autoevaluación y reafirmación de aprendizaje.
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas.
  • Interacción con el docente y trabajos de tutoría individual.
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente después de finalizar el programa.

El diseño de este programa se centra en el aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el especialista deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje en un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva, programada para entrenarse ante situaciones reales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts