SIVEPA propone sus aportaciones a la consulta pública sobre la creación del Centro Estatal de Salud Pública

El anteproyecto de ley se está discutiendo y en ese debate el Sindicato Veterinario Profesional de Asturias aboga por unas modificaciones elaboradas por sus facultativos en favor de la salud pública.

19/10/2021

El Sindicato Veterinario Profesional de Asturias (SIVEPA) ha realizado una serie de aportaciones a la consulta pública sobre el anteproyecto de ley de creación del Centro Estatal de Salud Pública. En el documento se recoge que estas tienen como fin una mayor eficacia y eficiencia de la Salud Pública, del ...

El Sindicato Veterinario Profesional de Asturias (SIVEPA) ha realizado una serie de aportaciones a la consulta pública sobre el anteproyecto de ley de creación del Centro Estatal de Salud Pública. En el documento se recoge que estas tienen como fin una mayor eficacia y eficiencia de la Salud Pública, del Sistema Nacional de Salud y en general de todo el Sistema Sanitario a través del correcto enfoque y desarrollo de la norma para la creación del Centro Estatal de Salud Pública como un verdadero centro de agrupación, integración y coordinación de la Salud Pública.

Las aportaciones han sido elaboradas por sus facultativos y presentadas en rueda de prensa. La organización sanitaria sin ánimo de lucro y con finalidad, entre otras, de defensa de la salud pública, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos las modificaciones que propone para el anteproyecto de ley.

sivepa-propone-sus-aportaciones-a-la-consulta-publica-sobre-la-creaci

Se pueden leer en el PDF adjunto.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts