LETI Pharma añade un nuevo panel alimentario 24 alérgenos

Servirá para afrontar el aumento progresivo de la variedad en la alimentación que existe en el mercado actual. El test permite detectar las IgE específicas frente a 24 proteínas alimentarias de forma individualizada.

07/10/2021

LETI Pharma incorpora en su portfolio el Panel de alimentos 24 alérgenos, un nuevo panel alimentario ampliado para afrontar el aumento progresivo de la variedad en la alimentación que existe en el mercado actual. El test permite detectar las IgE específicas frente a 24 proteínas alimentarias de forma individualizada. Aunque el ...

LETI Pharma incorpora en su portfolio el Panel de alimentos 24 alérgenos, un nuevo panel alimentario ampliado para afrontar el aumento progresivo de la variedad en la alimentación que existe en el mercado actual.

El test permite detectar las IgE específicas frente a 24 proteínas alimentarias de forma individualizada. Aunque el método de elección para el diagnóstico de la alergia alimentaria sea la realización de una dieta de eliminación y provocación, el test serológico es un método complementario que permite identificar componentes antigénicos de la dieta, que inducen hipersensibilidad en el animal, para su posterior eliminación.

Actualmente en el servicio de diagnóstico LETILAB, se ofrece un panel de alimentos con 12 ingredientes, los que más comúnmente se incluyen en las dietas comerciales para perros y gatos. En el nuevo panel de alimentos 24 alérgenos se amplía con 12 nuevas proteínas, hasta sumar un total de 24 alimentos, trece de origen animal y 11 de origen vegetal.

Consulta en la web para más información: https://saludanimal.leti.com/es/diagnosticos_1046

Nuestros Podcasts