Formación presencial en Barcelona sobre la OA canina organizada por Indiba y Boehringer Ingelheim

La cofundadora del Hospital Veterinario de Referencia Vetsia y directora de su Servicio de Rehabilitación y Medicina Deportiva, será la encargada de impartirla el próximo 6 de octubre.

29/09/2021

Indiba y Boehringer Ingelheim esperan a los veterinarios especializados en animales de compañía en la formación `Manejo multimodal de la osteoartrosis canina. Implicaciones prácticas´, que será impartida por Gemma del Pueyo Montesinos el próximo 6 de octubre en el AC Hotel Sants de Barcelona. La osteoartrosis es una enfermedad que condiciona ...

Indiba y Boehringer Ingelheim esperan a los veterinarios especializados en animales de compañía en la formación `Manejo multimodal de la osteoartrosis canina. Implicaciones prácticas´, que será impartida por Gemma del Pueyo Montesinos el próximo 6 de octubre en el AC Hotel Sants de Barcelona.

La osteoartrosis es una enfermedad que condiciona la calidad de vida de los animales, por lo que su diagnóstico temprano y tratamiento adecuado permiten mejorar su bienestar. En esta ocasión, la compañía abordará las opciones existentes en el manejo del dolor provocado por la osteoartrosis con un referente mundial en el campo de la radiofrecuencia para el mercado veterinario como es Indiba. Además, contará con la participación especial de Marina Gonzalo, veterinaria y directora del centro CRAR en Barcelona, que compartirá casos clínicos sobre el uso combinado de INDIBA y otras terapias en pacientes con osteoartrosis. La sesión será presencial (de 9:30 a 14:30) y ofrecerá plenas garantías sanitarias a los veterinarios asistentes.

Boehringer Ingelheim muestra de nuevo su firme compromiso con la formación de los profesionales relacionados con la salud de los animales. La tecnología de Indiba permite a seres humanos y animales mejorar sus vidas y recuperarse más rápido de sus lesiones. En la sesión, Gemma del Pueyo, cofundadora del Hospital Veterinario de Referencia Vetsia y directora de su Servicio de Rehabilitación y Medicina Deportiva, hablará sobre las actualizaciones más recientes en la osteoartrosis canina e incidirá en el control del dolor y la inflamación en OA canina. La ponente expondrá alternativas como la fisioterapia y la rehabilitación e incidirá en los tratamientos con radiofrecuencia Indiba que mejoran la situación de los animales.

Para obtener más información hay que ponerse en contacto con el delegado de Boehringer Ingelheim.

Datos de la formación:

Ponente: Gemma del Pueyo Montesinos, Marina Gonzalo

Fecha de celebración: 6 de octubre de 2021

Hora: 9:30 a 14:30 horas

Lugar: AC Hotel Sants (Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona)

Nuestros Podcasts