El antitumoral Palladia de Zoetis vuelve a colaborar con las Jornadas oncológicas Citos Forum

Tituladas “Sarcomas en tejidos blandos”, las jornadas contaron un año más con el apoyo de Zoetis, que patrocinó las mismas con Palladia, su solución en terapia oncológica.

09/06/2016

El pasado 5 de mayo más de 100 profesionales de animales de compañía de toda España se reunieron en Madrid en la celebración de las segundas jornadas oncológicas CITOS FORUM, organizadas por Onkos, servicio integral de asistencia oncológica. Tituladas “Sarcomas en tejidos blandos”, las jornadas contaron un año más con ...

El pasado 5 de mayo más de 100 profesionales de animales de compañía de toda España se reunieron en Madrid en la celebración de las segundas jornadas oncológicas CITOS FORUM, organizadas por Onkos, servicio integral de asistencia oncológica. Tituladas “Sarcomas en tejidos blandos”, las jornadas contaron un año más con el apoyo de Zoetis, que patrocinó las mismas con Palladia, su solución en terapia oncológica.

El encuentro comenzó con un taller práctico consistente en la visualización de citologías de sarcomas. A continuación, se desarrolló una ponencia sobre el hemangiosarcoma cutáneo, charla que puso fin a la jornada matinal para dar paso a lo que sería el eje central de las jornadas: presentación clínica, diagnóstico y tratamiento de sarcomas de tejidos blandos.

En encuentro contó con la participación de reconocidos expertos en oncología canina, como Elena Martínez de Merlo, Noemí del Castillo, Ricardo Ruano, Víctor Domingo, Daniel Borrás, Manuel Jiménez, Francisco Borrego y el precursor del proyecto Onkos y las jornadas, Pablo Cigüenza.

Palladia (toceranib fosfato) es un agente antineoplásico, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II (grado intermedio) o III (grado elevado).

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts