Edgard & Cooper apuesta por una nueva gama de origen vegetal para perros

Es la primera de la marca que contiene verduras frescas, entre las que se han utilizado zanahoria y calabacín crujientes, y remolacha y calabaza.

23/09/2021

La marca de alimentos para mascotas Edgard & Cooper ha lanzado una nueva gama de pienso de origen vegetal para perros completa y equilibrada. Tras muchas investigaciones, Louis Chalabi, cofundador de la empresa, admitió que "he estado soñando con lanzar un alimento para perros de origen vegetal durante años". Los ...

La marca de alimentos para mascotas Edgard & Cooper ha lanzado una nueva gama de pienso de origen vegetal para perros completa y equilibrada. Tras muchas investigaciones, Louis Chalabi, cofundador de la empresa, admitió que "he estado soñando con lanzar un alimento para perros de origen vegetal durante años". Los clientes de la marca también comparten este entusiasmo. Cuando se realizó una encuesta entre sus consumidores, Edgard & Cooper descubrió que el 87% de sus clientes estaban dispuestos a probar alimentos de origen vegetal para perros. "Sabemos que nuestros consumidores están interesados en probar alimentos de origen vegetal como parte de la dieta de su perro, pero las opciones en el mercado a menudo están llenas de ingredientes altamente procesados y envasados en plástico. Queremos ofrecer algo mejor" declara Chalabi.

Siguiendo el espíritu de la marca, las nuevas recetas de Edgard & Cooper se elaborarán con ingredientes frescos y se cocinarán a baja temperatura: esta gama es la primera comida para perros de origen vegetal que contiene verduras frescas. Los perros, que comúnmente se confunden con carnívoros, pueden vivir y desarrollarse con una dieta basada en plantas, ya que son omnívoros. Edgard & Cooper ha estado realizando multitud de pruebas y estudios para estos nuevos productos durante meses para asegurarse de que sean tan sabrosos y equilibrados como el resto de sus productos y también para detectar cualquier cambio en los indicadores de salud.

edgard-amp-cooper-apuesta-por-una-nueva-gama-de-origen-vegetal-para

La Gerente de Desarrollo de Marca, Sofie Vromant afirma que "solo lanzamos productos que permiten a nuestras mascotas vivir una vida feliz y saludable comiéndolos. La nueva gama de origen vegetal es completa, equilibrada y absolutamente sabrosa. Llevamos meses perfeccionando la receta". Brindar información a los consumidores para que tomen una decisión informada fue esencial para la marca. "No estamos aquí para obligar a nadie a comer productos de origen vegetal, queremos darle a la gente la opción. Esperamos que los consumidores prueben las nuevas recetas y luego elijan un nuevo plan de comidas que sea adecuado para ellos y su mascota, ya sea una combinación de recetas de origen vegetal con recetas con carne o se vuelvan 100% vegetarianos", dice Vromant. Además, estas recetas tienen un propósito más allá de ofrecer más sabores a los consumidores. "Debemos cambiar para cuidar el planeta que habitamos. Nuestras mascotas prosperan en la naturaleza y debemos actuar ahora para protegerlas", dice Chalabi.

La industria de alimentos para mascotas tiene un gran impacto en las emisiones globales de carbono, ya que la huella de carbono de un perro promedio alcanza los 770 kg de CO2e al año, que proviene principalmente de su alimentación. A través del trabajo y estudio con expertos, la compañía descubrió que el 87% de sus emisiones totales provienen de sus ingredientes; el 90% procede de la carne y el pescado.

Edgard & Cooper han creado una puntuación de carbono para que los consumidores puedan ver el impacto que tendrá el cambio de sabor en la huella de carbono de su mascota. Las cifras son impresionantes: sus nuevas recetas a base de plantas producen un 43% menos de CO2e que su receta promedio.

Estos nuevos productos de origen vegetal están disponibles en la tienda online de Edgard & Cooper www.edgardcooper.com y en algunas tiendas seleccionadas que pueden consultar en su página web.

edgard-amp-cooper-apuesta-por-una-nueva-gama-de-origen-vegetal-para

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts