El ICOVV imparte un curso para detectar la trichinella

Tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el CECAV y estará impartido por David Gargallo Iserte, Responsable Programa T del CECAV. El precio es de 30 euros.

23/09/2021

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha publicado un curso pensado para profesionales veterinarios sobre la detección del parásito trichinella. La sesión estará impartida por David Gargallo Iserte, Responsable Programa T del CECAV, y tendrá lugar el próximo 27 de octubre, de 15:30 a 18:30 en la ...

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha publicado un curso pensado para profesionales veterinarios sobre la detección del parásito trichinella. La sesión estará impartida por David Gargallo Iserte, Responsable Programa T del CECAV, y tendrá lugar el próximo 27 de octubre, de 15:30 a 18:30 en la sede del Centro de Calidad Avícola de la Comunidad Valenciana (Carrer Nules, 16, 12539 Les Alqueries, Castelló).

Los objetivos a completar en este curso son los de cumplir con los requisitos exigidos en cuanto a cualificación/formación del Servicio Veterinario Oficial para realizar actividades de matadero en aquellas instalaciones donde se sacrifiquen animales de las especies porcina y equina, para cumplir con lo establecido en el reglamento europeo R(UE) 2017/625.

Además de dar al colegiado las herramientas necesarias para realizar el control oficial de triquina en un sistema de calidad acreditado bajo la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

El curso contempla, en sus tres horas de duración, una teórica y dos de sesión práctica en un ensayo en laboratorio. El precio es de 30 euros y se impartirá de manera presencial.

Nuestros Podcasts