Estas son las novedades que trae 100x100MASCOTA 2021

La Feria del Animal de Compañía ya calienta motores para celebrar este fin de semana en IFEMA Madrid la vuelta a una edición presencial.

23/09/2021

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, mostrará de la mano de las principales asociaciones, entidades y empresas del sector las últimas novedades para mascotas. La cita, que cumple su décima edición, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, tendrá lugar los días 25 y 26 de ...

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, mostrará de la mano de las principales asociaciones, entidades y empresas del sector las últimas novedades para mascotas. La cita, que cumple su décima edición, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre próximos.

LoboApp es la Startup de PetTech que, con su tecnología de aplicación móvil, permite a las clínicas veterinarias y médicos veterinarios autónomos gestionar y reforzar sus unidades de negocio de servicios profesionales de atención a domicilio de forma geolocalizada, en un radio de 25 kilómetros. Entre otras funcionalidades, facilitará visualizar la ficha clínica del paciente y su necesidad de servicio veterinario antes de aceptar la solicitud.

La tecnología láser está plenamente integrada en la práctica veterinaria moderna, procurando ser lo menos invasiva possible e indolora. DoctorVet es líder en este ámbito, con su nueva terapia láser holística destinada a todas las mascotas, gatos, perros, pequeños mamíferos, animales exóticos y caballos. La terapia láser de DoctorVet consigue que el organismo del animal actúe como lo hace naturalmente, pero de una manera más rápida y eficiente. Dicha terapia tiene cuatro efectos clínicos principales: bactericida, antiinflamatorio, analgésico y bioestimulante.

Por su parte, SwedenCare acude a la Feria con su Suplemento alimenticio 100% natural, patentado y de eficacia probada, para la prevención y reducción de la placa, el sarro y el mal aliento para perros y gatos. Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Los ingredientes de PlaqueOff® Polvo alcanzan el flujo sanguíneo a través de la digestión, actuando así directamente en la saliva, previniendo el depósito de la placa y el sarro y facilitando el desprendimiento del existente. Al cabo de pocas semanas, el mal aliento desaparece y los signos de mejoría empiezan a hacerse evidentes.

Desde Arion, patrocinador principal de 100x100 MASCOTA, sigue apostando por el bienestar de los perros, a través de una alimentación de excepcional calidad para todas las etapas de su vida, con su gama Titanium. También se preocupa por el conocimiento de sus necesidades físicas, cognitivas y emocionales. En este sentido, la firma despliega una intensa actividad en su blog y redes sociales, para satisfacer la demanda de información y recomendaciones que requieren los propietarios, cada vez más interesados en ofrecer la mejor calidad de vida a sus mascotas, en temas de alimentación, higiene, deporte, salud o educación, y plenamente concienciados con una tenencia responsable.

Entre la amplia gama de productos de ELANCO, patrocinador también de 100X100 MASCOTA, se encuentran los antiparasitarios Seresto® (collar que protege hasta 8 meses contra pulgas y garrapatas en perros y gatos, y que reduce también el riesgo de leishmaniosis en perros) y Advantix® (la pipeta experta en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas).

La compañía estará también presente con un espacio propio en la web de la Feria: `Aprende con...´ y su curso de Bienestar Animal. También presentará el portal Mi mascota y yo, un espacio de pedagogía sobre el mundo animal dedicado a los propietarios de mascotas, y su proyecto Dejemos Huella, una iniciativa de responsabilidad social corporativa (RSC) para fomentar la adopción y acabar con el abandono de animales de compañía.

Por primera vez, Diusapet resenta en España las marcas del fabricante italiano Diusapet: Alleva para tiendas, clínicas y particulares (Alleva Holistic -Grain Free; Alleva Natural-Low Grain, y Alleva Equilibrium-Sin Gluten), y Neobreeder para Criadores, Residencias, Protectoras y Grupos de Trabajo (Neobreeder Holistic-Grain Free; Neobreeder Priitive-Grain Free Monoprotéico; Neobreeder Natural-Low Grain; Neobreeder Equilibrium-Sensibles, sin gluten; Neobreeder Profesional Top-Alta Energía, y Neobreeder Optimal-mantenimiento).

Finalmente, en esta edición de 100x100 MASCOTA 2021, participará IUMIUKY, el programa de mascotas de Mediaset España, que acompaña cada domingo durante el desayuno a los amantes de las mascotas.

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía tiene abierta ya la adquisición de entradas, en el siguiente enlace

https://www.ifema.es/100x100mascota/entradas-invitaciones

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts