El Hospital Veterinario del Mar se incorpora a IVC Evidensia

Es el primero en la provincia de Castellón. Cabe destacar que en sus instalaciones se ha diferenciado el área de atención felina y canina creando salas de espera, consultas y hospitalización separadas.

22/09/2021

El Hospital Veterinario del Mar es el primero en la provincia de Castellón que se incorpora a la prestigiosa lista de hospitales españoles de IVC Evidensia. Este hospital está ubicado en Castellón de la Plana y es un centro especializado en medicina de pequeños animales. Se trata de una unidad hospitalaria ...

El Hospital Veterinario del Mar es el primero en la provincia de Castellón que se incorpora a la prestigiosa lista de hospitales españoles de IVC Evidensia.

Este hospital está ubicado en Castellón de la Plana y es un centro especializado en medicina de pequeños animales. Se trata de una unidad hospitalaria que ofrece servicio de urgencias y UCI 24 horas, medicina interna, banco de sangre, anestesia, cirugía, oncología, diagnóstico por imagen (incluyendo servicio de tomografía computerizada), cardiología, traumatología, oftalmología, dermatología, medicina preventiva y nutrición clínica. Su equipo humano está formado por 15 veterinarios, 8 auxiliares clínicas y dos recepcionistas, lo que hace un total de más de 20 personas trabajando 24 horas en sus más de 400 m2. Más de 30 años de historia avalan su trayectoria al servicio de los pacientes caninos y felinos en Castellón y provincia.

Cabe destacar que en sus instalaciones se ha diferenciado el área de atención felina y canina creando salas de espera, consultas y hospitalización separadas. Su área medico-quirúrgica cuenta con 5 box / salas de consulta, sala de ecografía, sala de TAC, sala de Rayos X, dos quirófanos y un área de hospitalización para pacientes infecciosos.

el-hospital-veterinario-del-mar-se-incorpora-a-ivc-evidensia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts