El Colvet de Sevilla suspende por segundo año los actos de San Francisco de Asís por la pandemia

El motivo, explican en un comunicado, es la “incertidumbre” que aún a día de hoy existe en relación al control de la pandemia por la COVID-19.

15/09/2021

Como cada año, el 4 de octubre se celebra San Francisco de Asís, patrón de los Veterinarios, además del Día Mundial de los Animales en su conmemoración. Para esta edición 2021, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla se ha tomado la decisión de suspender por segundo año ...

Como cada año, el 4 de octubre se celebra San Francisco de Asís, patrón de los Veterinarios, además del Día Mundial de los Animales en su conmemoración. Para esta edición 2021, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla se ha tomado la decisión de suspender por segundo año consecutivo los actos derivados de este día incluyendo el almuerzo de confraternización por motivo de la incertidumbre que aún a día de hoy existe en relación al control de la pandemia por la COVID-19.

Afortunadamente esta celebración tiene cada año una mejor acogida habiendo participado en la última edición más de 350 colegiados. "Es por esto que, lamentablemente, para poder cumplir con las medidas sanitarias establecidas desde la corporación nos vemos obligados a interrumpir las actividades hecho que no nos impide estar ya organizando un nuevo San Francisco para el año siguiente en el que podamos vernos todos de nuevo en un ambiente cálido, cercano y seguro. "Ya que sabemos que esta celebración es uno de los actos más importantes y trascendentes del Colegio", explican.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla quiere agradecer a todos los colegiados su comprensión quedando a disposición el Colegio para cualquier consulta o sugerencia.

Nuestros Podcasts